Rowess Fitness acoge la presentación oficial de Jesús Aicardo

En el día de ayer tuvo lugar la presentación oficial del jugador Jesús Aicardo en la sala de prensa de Rowess Fitness de Jaén. La cita, a la que acudieron los principales medios de comunicación de la ciudad, contó con la presencia de Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso y de Pedro Martínez, CEO de Rowess Fitness, además del propio jugador.

Germán Aguayo remarcó la importancia del día de ayer por tres motivos fundamentales: “Hoy se inaugura el Olivo Arena que para nosotros es un espacio importantísimo, que va a permitir que el fútbol sala crezca en abonados, en masa social y que permite que vengan a Jaén eventos de calado, tanto de fútbol sala como otras actividades” afirmó Aguayo.  A continuación, destacó la importancia de la colaboración con Rowess Fitness para el club en el plano deportivo y de preparación. Y finalmente, la presentación de Jesús Aicardo como uno de los emblemáticos jugadores del fútbol sala a nivel nacional.

Por su parte, Pedro Martínez, agradeció también a Jesús Aicardo su esfuerzo por estar en la mañana de ayer en Jaén y presentó a Rowess Fitness como empresa jienense del sector del fitness que apuesta por el deporte y por Jaén, valores que representa el Jaén Paraíso Interior FS y por lo que se siente encantado de unirse a la gran familia amarilla.

Ya centrados en la presentación del jugador, Germán Aguayo destacó la revolución que supuso el anuncio de su fichaje días atrás. Aguayo no dudó en afirmar que “el mundo del fútbol sala, no solamente el de Jaén, sino también el andaluz, está de enhorabuena porque vamos a contar en nuestras filas con uno de los mejores jugadores a nivel nacional.” Destacó, además, sus más de veinte títulos, su zurda impresionante y su condición de andaluz lo que le hace ya ser muy querido por la afición.

Jesús Aicardo habló en último lugar y pronunció las que fueron ya sus primeras palabras como jugador amarillo para agradecer y mostrar su ilusión por unirse a un club, cuyo carácter familiar es una de las cosas más importantes para él. “Los títulos se empiezan a ganar desde la familia, desde estar todos juntos”, resaltó el jugador.

Ya en el turno de preguntas, comentó su gran relación con Carlitos y aclaró los tres motivos que le han llevado hasta el Jaén Paraíso Interior FS: la forma de competir, el entrenador Dani Rodríguez y la Marea Amarilla. Finalmente reconoció “sentirse ilusionado como un niño en la noche de Reyes”.

El acto terminó con el posado del jugador con su nueva camiseta del equipo en la que lucirá el numero 7.