¡Gracias, Rafa!

El portero se despide después de dos temporadas en Jaén Paraíso Interior FS tras no lograr un acuerdo de renovación con el club.

Rafa López fue fichado para el primer equipo en el verano de 2019, aunque militó la primera vuelta de la temporada 19/20 con el segundo equipo, Jaén Paraíso Interior FS B. En el mercado invernal, fue cedido a Córdoba Patrimonio, club en el que no pudo disputar ningún partido por la situación sanitaria que paralizó la competición. Esta temporada, el guardameta ha disputado siete encuentros, debutando en la máxima categoría con la elástica jienense el 21 de noviembre en Burela y ha logrado el subcampeonato de Copa del Rey 19/20 disputado el pasado diciembre.

 

Rafa López se despide del club y de la afición a través de la siguiente carta:

“Una vez más, me despido de Jaén.  Han sido 2 temporadas muy duras tanto en lo personal, como esta última en lo colectivo, ya que no he podido cumplir el objetivo por el que llegué a este club, que era ser el portero en el que Jaén pudiera confiar durante mucho tiempo, muchas circunstancias y el destino no ha querido que así sea. Estoy convencido de que Jaén seguirá estando en boca de todos por su lucha y competitividad, y que volverá a pelear con los mejores para un puesto ahí arriba. Me llevo muchísimos momentos y compañeros increíbles, que se han convertido en amigos. Me llevo también muchísimo aprendizaje porque si algo tienen los malos momentos es que te enseñan más que cualquier otra cosa. Espero que nos volvamos a encontrar, Jaén!”

Desde Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer el compromiso y la profesionalidad, y desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal. ¡Muchas gracias, Rafa!