¡Bienvenido, Aicardo!

Jaén Paraíso Interior FS y Jesús Nazaret Aicardo Collantes han llegado a un acuerdo para la incorporación del recién campeón de liga. El cierre de 33 años (04/12/1988) es natural de Cádiz y llega a Jaén para iniciar una etapa de cuatro temporadas. Tras nueve campañas en el Barça, en las que ha logrado 21 títulos, Jesús Aicardo aportará más calidad y experiencia al nuevo proyecto de los amarillos.

Desde la posición de cierre, Jesús Aicardo es un auténtico especialista en los lanzamientos de larga distancia, ya sea en transición de juego como en jugadas de estrategia. Además, su personalidad y experiencia hacen de Aicardo un jugador muy intenso en tareas defensivas. En la temporada 20-21, el jugador andaluz anotó un total de ocho tantos. Trasladándonos a su vitrina de trofeos, Jesús Aicardo cuenta con tres ligas, dos Champions, tres Copas de España, cinco Copas de S.M. el Rey, tres Supercopas de España y una Eurocopa.

Ya como jugador amarillo, Jesús Aicardo agradeció al seno del Jaén Paraíso Interior FS “las facilidades para hacer posible mi fichaje”, considerando a los jienense como un “club muy familiar”. Siguiendo esa línea, el gaditano marcó tres puntos claves para su llegada a Jaén: “la manera de competir, Dani Rodríguez y la Marea Amarilla” y reiteró sus “ganas de aportar” con “experiencia, competitividad y ganas de ganar”. Por último, y a pocas horas de la inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena, Jesús Aicardo espera vivir allí “grandes tardes de fútbol sala en la que logremos los objetivos marcados” y por supuesto “deseando vivir a mi lado la gran Marea Amarilla”.