Gran imagen en el Jorge Garbajosa

Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter demostraron su gran calidad sobre la pista del Jorge Garbajosa en el duelo aplazado de la jornada 18. Los de Dani Rodríguez se mostraron contundentes sobre la pista pero finalmente los tres puntos recayeron en el Movistar Inter.

Jaén Paraíso Interior FS no pudo sumar en la cancha de Movistar Inter a pesar del gran encuentro realizado. Los de Dani Rodríguez consiguieron adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. En el tramo final, los goles de Cecilio y Jesús García confirmaron la victoria interista.
 
Jaén Paraíso Interior FS entraba con ganas a la pista, generando la primera ocasión del choque con una internada de Alan Brandi. Los jienenses marchaban con confianza y serían ellos los encargados de abrir el marcador. En el minuto cuatro, envío directo de Marcão hacia el desmarque de Alan Brandi que, con un toque de zurda, la conectaría en la red de la meta visitante.
 
Buscaba el campeón de España la reacción en su feudo, provocando rápidamente las cuatro primeras faltas en el marcador jienense. Defendía con intensidad el cuadro de Dani Rodríguez pero siempre con la portería de Jesús García entre ceja y ceja. Cerca del ecuador de la primera parte, balón repelido por la madera tras el lanzamiento de libre directo de Carlitos.
 
Sin embargo, sería Movistar Inter quien encontrase el empate. Internada por la izquierda de Drasler cuyo centro introduciría Ángel Bingyoba en propia puerta, en su intento de cortar el envío. Reaccionaba a la perfección Jaén Paraíso Interior FS, generando una bonita jugada para hacer el segundo. Control en la derecha de Mauricio, pase hacia Campoy y apertura del catalán al segundo palo, donde Carlitos anotaba a placer. 
 
No descendía el ritmo en el Jorge Garbajosa y Movistar Inter conseguiría de nuevo el empate. Volea de Borja Díaz que desviaba ligeramente la zaga amarilla y así evitar la llegada de Marcão. En pleno tramo final de la primera parte, más acercamientos peligrosos de los amarillos por parte de Piqueras y Carlitos pero un gran Jesús García taponaría ambas. Con el empate a dos provisional, el encuentro llegaría al tiempo de descanso. 
 
 
Ya en la segunda parte, inicio con fuerza de los amarillos. En el primer minuto, avance imperial de Antonio Pérez que Jesús García y la madera desviaban al fondo. Continuaba insistiendo los de Dani Rodríguez, encontrando bien el hueco en la defensa rival pero sin afinar la finalización. Mauricio, en el minuto 23, se hacía con la pelota en el interior del área pero Boyis salvaría sobre la línea de gol. 
Salvaba el asedio Movistar Inter, que además encadenaba varios minutos de peligro extremo sobre la meta de Marcão. Primero Cecilio, con parada del meta brasileño, y luego Boyis con un chut que se estrelló en la base del poste. Dani Rodríguez buscaba la sorpresa y con 14 minutos por jugar, Mauricio entraba a la pista con la camiseta de portero-jugador. Jaén Paraíso Interior FS encontraba los fondos y en la segunda, Campoy desde el segundo palo, remataba alto con la derecha. Tras ello, vuelta a la igualdad numérica. 
 
Restaban diez minutos para el final y la igualdad era más que notable sobre la pista. En ese mismo minuto, contra de Jaén Paraíso Interior FS que convertiría en gol Felipe Mancha tras la asistencia de Carlitos. Unos pocos segundos después, la alegría amarilla se disiparía con el tercer empate. Volea de Boyis directa a la red tras el saque de esquina. Con el gol interista, tiempo muerto de Dani Rodríguez.
 
Aumentaba el ritmo con el paso del tiempo, entrando en los últimos cinco minutos con todo por decidir. Ambos conjuntos generaban ocasiones pero sería Movistar Inter quien anotaría para adelantarse por primer vez en el encuentro. Estrategia desde la esquina que empujaba a la red Cecilio desde el interior del área. Con tres minutos por disputar, Mauricio entraba al 40×20 con la camiseta de portero-jugador. Jesús García, a falta de 30 segundos, recuperaba la pelota y hacía el definitivo cinco a tres.
 
 

FICHA TÉCNICA

 
Movistar Inter: Jesús García, Raya, Borja, Drasler y Pito. También jugaron Eric Martel, Boyis, Cecilio, Saldise e Iacovino.
 
Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Antonio Pérez, Piqueras, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Attos, Campoy, Mauricio, Carlitos, Ángel Bingyoba y José Mario.
 
Goles: Alan Brandi 4′ (0-1); Ángel Bingyoba (p.p.) 11′ (1-1); Carlitos 13′ (1-2); Borja 16′ (2-2); Felipe Mancha 31′ (2-3); Boyis 31′ (3-3); Cecilio 37′ (4-3); Jesús García 40′ (5-3).
 
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Pito de Movistar Inter y a Antonio Pérez, Carlitos, Piqueras y Felipe Mancha de Jaén Paraíso Interior FS.