Ortopedia López continúa al lado de Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS seguirá contando con el importante apoyo de la empresa Ortopedia López, tras la decisión de ambas entidades de renovar su compromiso por una temporada más. De este modo, será la sexta campaña consecutiva en la que empresa y club estén unidos mediante el patrocinio. La empresa líder del sector de la ortopedia técnica, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la labor ortoprotésica, también continuará cuidando a los miembros de la base del club.

 

La firma de la renovación tuvo lugar en las instalaciones de Ortopedia López, situada en Av. Eduardo García Maroto, 4, de Jaén, y contó con la presencia de Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, y Jorge López, representante de la empresa Ortopedia López. Ambos estuvieron acompañados de los jugadores Mauricio, Carlitos, Campoy, Marcão, Ángel Bingyoba y Piqueras.

Tras la visita de las excelentes instalaciones con las que cuenta Ortopedia López, algunos de los jugadores además se sometieron al estudio de la pisada, uno de los diversos servicios y productos que la empresa ofrece.