Jaén Paraíso Interior FS – ElPozo Murcia Costa Cálida FS:

Choque de nivel en casa

Jornada 25, Primera División RFEF. Sábado 20 de marzo, 18:30h. Pabellón la Salobreja

Esta semana, Jaén Paraíso Interior FS recibirá en la Salobreja a ElPozo Murcia para disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Primera División RFEF Futsal. Será a partir de mañana sábado 20 de marzo, a partir de las 18:30h. cuando comience el encuentro en el que la Marea Amarilla podrá acompañar a su equipo.

Jaén Paraíso Interior FS

El equipo amarillo comenzó la semana jugando lejos de casa y firmando una vital victoria en Ferrol, con un resultado final de 2 a 3. Así, tras sumar los tres puntos ante O Parrulo, el equipo llega a la cita en la undécima posición de la clasificación liguera, donde suma ya veintiocho puntos.

Antes del inicio de la última sesión preparatoria, Dani Rodríguez atendió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de la Salobreja. El técnico jienense confía en “dar la imagen que llevamos dando en los últimos partidos”, mentalidad que se ha visto reforzada tras superar el mes de febrero: “Nos hemos tranquilizado en todos los aspectos y nos hemos mentalizado de que cada encuentro es súper importante”. Mañana en la Salobreja, “con nuestra gente y haciendo las cosas bien” Dani Rodríguez espera en “poder hacer que se queden los tres puntos en casa”.

Recordando el choque de la primera vuelta, aplazado hasta en dos ocasiones, Dani Rodríguez apuntó que “el partido de ida estaba más marcado por la situación. Las circunstancias han cambiado y ahora el equipo está fuerte mental y anímicamente. Estamos preparados para darle la vuelta a una situación adversa”. Por último, y en referencia a las claves del encuentro, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS anotó que “tendremos que estar atentos, hacer nuestro partido e intentar que el choque vaya por donde queramos”.

Míchel, en pleno período de recuperación, también atendió a los medios. En relación a su evolución, Míchel confirmó su buen progreso: “Me voy encontrando cada día y semana mejor. Estoy realizando bastante trabajo para recuperar lo antes posible pero aún queda un poco para volver a estar bien, aunque voy por buen camino”.

Con ElPozo Murcia Costa Cálida en mente, Míchel confirmó la importancia de los tres puntos: “Necesitamos conseguir los tres puntos en casa, que nos dé ese empujón de cara al play off”. Así mismo, el ala confía en los suyos: “Estoy seguro que el equipo lo dará todo para dejar la victoria en casa”.

ElPozo Murcia Costa Cálida

El conjunto charcutero viaja a Jaén tras disputar los cuartos de final de Copa SM el Rey ante UMA Antequera, consiguiendo la victoria. En liga, en su último encuentro vencieron a Aspil Jumpers Ribera de Navarra para situarse en la sexta posición de la tabla.

Histórico de partidos

ElPozo Murcia Costa Cálida encadena una racha de cinco encuentros consecutivos logrando la victoria ante Jaén Paraíso Interior FS. En la presente temporada, tres a cero favorable a los murcianos en el Palacio de Deportes.