Jaén Paraíso Interior FS cae derrotado en los cuartos de Copa de S.M. el Rey

El cuadro amarillo no podrá estar en su cuarta fase final consecutiva de la Copa de S.M. el Rey tras caer eliminado ante Movistar Inter por seis goles a cero.

Jaén Paraíso Interior FS cayó derrotado de forma abultada en los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey. El cuadro madrileño contó con una magnífica actuación de su meta Jesús García, al igual que volvió a mostrar una gran efectividad. Los jienenses se despiden de la competición del caos tras tres subcampeonatos consecutivos.
 
Arrancaron los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey en un Jorge Garbajosa que contó con 300 personas aproximadamente en sus gradas. Sobre el 40×20, quinteto inédito de los amarillos provocado por las bajas de Mauricio y Míchel. Rápidamente la acción llegaría a las áreas, donde Marcão y Jesús García mantenían a cero el marcador.
 
Sin embargo, Movistar Inter, en dos acciones consecutivas, lograría un colchón de dos tantos. En el minuto cinco, balón al segundo palo donde Saldise colocaría el pie para rematar a gol. Tras el saque central, recuperación local que propiciaría el gol de Pola. Jaén Paraíso Interior FS acusaba el doble golpe pero inmediatamente buscaría reducir la distancia. Primero Carlitos, y posteriormente José Mario, avisarían sobre la meta de Jesús García.
 
Los amarillos acaparaban la posesión de la pelota, hundiendo la defensa de Movistar Inter pero sin encontrar el premio del gol. Ya en el 16, pérdida jienense en campo propio que Martel no dejaría escapar para aumentar la distancia en el marcador. Trataba de buscar nuevas variantes Dani Rodríguez con la entrada de Ángel Bingyoba, aunque la defensa local aguantaba a la perfección. Completados los primeros 20 minutos, tres a cero favorable a Movistar Inter.
 
 
Ya en la segunda mitad, mejor presencia del cuadro de Dani Rodríguez desde el inicio. Más intensidad y agarre que dificultaría la salida de balón del cuadro local. Sin embargo, la figura providencial de Jesús García emergería. Carlitos, en dos ocasiones, rozaba el tanto pero dos grandes manos del joven meta alejaban el peligro. Los jienenses continuaban apretando, pero el primer gol no llegaba.
 
Movistar Inter defendía y en dos recuperaciones, haría gala de su excelsa efectividad. Primero Martel, y seguidamente Cecilio, colocaban el marcador en el cinco a cero y obligaban a los jienenses a buscar el tanto con el juego de cinco. Jaén Paraíso Interior FS movía rápidamente la bola pero de nuevo Movistar Inter conseguiría anotar. Fue Pola, tras encontrar un rebote, quién firmase el sexto de los suyos. Con apenas tiempo por disputar, los de Dani Rodríguez agotarían sus opciones con el juego de cinco, sin recibir el merecido premio del gol. Jaén Paraíso Interior FS no jugará la fase final de la Copa de S.M. el Rey tras tres subcampeonatos consecutivos.
 

Ficha de partido

Movistar Inter: Jesús García, Raya, Cecilio, Borja y Pito. También jugaron Pola, Fernando, Tripodi, Boyis, Martel e Iacovino.
 
Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Attos, Felipe Mancha, Antonio Pérez y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Carlitos, Mithyuê, Campoy, José Mario, Ángel Bingyoba y Benítez. 
 
Goles: Saldise 5′ (1-0); Pola 6′ (2-0); Martel 16′ (3-0); Martel 30′ (4-0); Cecilio 32′ (5-0); Pola 36′ (6-0).
 
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Raya de Movistar Inter y a Mithyuê, Ángel Bingyoba y Piqueras de Jaén Paraíso Interior FS.