Primera victoria ante un combativo Fútbol Emotion Zaragoza

Jaén Paraíso Interior 3-2 Fútbol Emotion Zaragoza
El Jaén Paraíso Interior consiguió la victoria en su primer partido de la temporada 2020/21 en un disputado encuentro. Felipe Mancha, Juanqui (en propia puerta) y Carlitos anotaron para los amarillos. Los exjugadores del Jaén Eloy Rojas y Javi Alonso fueron los encargados de anotar por parte del Fútbol Emotion Zaragoza.
 
La Salobreja volvía a ser testigo de la máxima competición nacional de fútbol sala, tras el parón de los últimos días. El primer gol del partido llegó con rapidez. Felipe Mancha, que hacía su debut liguero con el Jaén Paraíso Interior, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 5. Mauricio asistió al goleador del equipo amarillo. Pero la alegría duró pocos segundos para los locales ya que Eloy Rojas, tras una buena jugada de estrategia, anotó el empate a uno. 
 
El conjunto dirigido por David Marín cogió confianza con el tanto y asedió la meta de Gozi, que tuvo que intervenir en múltiples ocasiones. Javi Alonso pudo anotar un nuevo gol, pero el palo repelió el disparo. 
 
Cuando peor lo estaba pasando el Jaén, en el minuto 15 Piqueras se inventó un gran disparo sin apenas ángulo, que se coló por el palo corto de la portería defendida por Iván Bernad tras ser desviado por Juanqui. De nuevo, Mauricio fue el encargado de asistir con un gran pase largo.
 
A falta de un minuto, los colegiados señalaron un doble-penalti favorable al Fútbol Emotion Zaragoza. Eloy Rojas fue el encargado de su ejecución, pero el balón se marchó fuera. Con el resultado de 2-1 se marcharon ambos equipos a vestuarios.
 
 
Tras la reanudación, el Jaén Paraíso Interior dominó durante los primeros minutos de la segunda parte. La presión de los jugadores dirigidos por Dani Rodríguez dificultaba la salida de balón del Fútbol Emotion Zaragoza, aunque no tenían éxito de cara a portería. 
 
Pese al buen juego desplegado por los amarillos, Javi Alonso anotó el empate a dos tras una jugada individual por banda izquierda. De nuevo otro exjugador del Jaén Paraíso Interior, como ocurrió en el primer gol, fue el encargado de marcar.
 
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior atacaban sin cesar, pero las múltiples ocasiones a portería fueron detenidas por el portero Iván Bernad. A falta de 5 minutos para el final, Felipe Mancha robó el balón, y se marchaba solo por banda derecha cuando Iván Bernad le agarró por el cuello para detener la jugada. Los colegiados expulsaron al guardameta con roja directa, y señalaron la sexta falta contra los visitantes. Carlitos, que no había disputado ningún minuto hasta el momento, salió a la cancha y anotó el doble-penalti para situar el 3-2.
 
Tras recuperar la igualdad numérica y con la salida del portero-jugador del Zaragoza, el Jaén sufría para mantener el resultado. En los minutos finales, Gozi realizó dos magníficas intervenciones para evitar el gol, desatando la ovación de los asistentes al partido. Finalmente, con sufrimiento, el 3-2 fue el resultado final, y los tres puntos se quedan en Jaén.
 
 
FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Felipe Mancha, Mauricio y Alan Brandi. También jugaron: Piqueras, Antonio Pérez, Míchel, Campoy, Ángel Bingyoba, Rafa López y Carlitos.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván, Javi Alonso, Eloy Rojas, Adri Ortego y Juanqui. También jugaron: Retamar, Richi Felipe, Dian Luka, Óscar Villanueva, Jamur y Dani Álvarez.
 
Goles: Felipe Mancha, 5′ (1-0); Eloy Rojas, 5′ (1-1); Juanqui p.p., 15′, (2-1); Javi Alonso, 27′ (2-2); Carlitos, 35′ (3-2)
 
Amonestaciones: Mauricio, Felipe Mancha y Míchel por parte del Jaén Paraíso Interior. Retamar y Dian Luka fueron amonestados; Iván Bernad expulsado por roja directa, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza.