Jaén Paraíso Interior FS abandona la LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS se ha visto abocado a dirigir un escrito a la LNFS comunicando su baja en la asociación con efectos del 30 de junio.

Las acciones judiciales llevadas a cabo por la LNFS, siendo estas no consensuadas con los clubes miembros, llevaron a la Real Federación Española de Fútbol a asumir las competencias organizativas de Primera, Segunda División y Copa de España, motivo por el cuál el objeto de la asociación conforme a sus estatutos queda vacío de contenido.

Tras la baja en la LNFS, Jaén Paraíso Interior FS recupera a todos los efectos sus derechos de imagen y TV que había cedido durante esta temporada bajo las premisas de organización de la competición y de pertenencia a la LNFS.

Perteneciendo todas las competencias de las competiciones del fútbol sala nacional a la Real Federación Española de Fútbol, Jaén Paraíso Interior FS seguirá trabajando en pro de nuestro deporte junto a la propia RFEF.

De igual forma queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestros seguidores e informales que el club amarillo seguirá compitiendo en la Primera División por octavo año consecutivo.