Javier Roca: “Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos”

Continúa la competición para el Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ con la primera salida de las dos consecutivas que se aproximan para los amarillos. Este sábado, es el turno de la visita a la cancha del Peligros FS, en la que en la anterior jornada cayó el hasta entonces invicto Ejido. A las 18:30 horas, decimotercera jornada de la Segunda B.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Dos salidas complicadas…

Llegamos al que quizás sea el tramo más complicado en lo que va de nuestro calendario. Dos semanas de partido a domicilio y en las que visitamos a dos equipos que, a mi juicio, estarán en play-off cuando acabe la liga.

El rival: de menos a más…

Este sábado visitamos Peligros, un equipo que ya nos ganó en pretemporada y que va de menos a más en esta liga. Un club que está haciendo las cosas bien tanto dentro como fuera de la pista para poner al fútbol sala granadino donde realmente merece. Sirva como ejemplo su camino en Copa del Rey en la presente temporada. En liga podría contar con al menos tres ó cuatro puntos más de no ser por algún que otro despiste en segundos finales de partido que le recortaron puntos.

Peligros FS cuenta con una gran plantilla…

Para mí, estamos ante una de las mejores plantillas de la categoría y bajo el mando del entrenador con más experiencia en la categoría. La labor de Ramón Balboa con este equipo y en una categoría tan exigente como esta en los últimos años es digna de alabar.

Nuevo desafío para los de Javi Roca…

Por nuestra parte nos enfrentamos a un nuevo desafío. Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para poder sumar los tres puntos y superar los factores adversos que siempre están presentes en los partidos de fuera de casa. Llegamos al partido con varias bajas por lesión y algún jugador tocado, aunque eso no será óbice para pelear los puntos en juego y hacernos mejores para la semana siguiente.