El Jaén Paraíso Interior FS reina en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 6-4 Industrias Santa Coloma

Victoria de mérito la que consiguió el Jaén Paraíso Interior FS tras imponerse por seis a cuatro al Industrias Santa Coloma. Tras una primera mitad a la que se llegó con un empate al intermedio, los amarillos doblegaron a los catalanes gracias a una gran demostración de eficacia liderada por Carlitos.

Arrancó de forma eléctrica el choque en la Salobreja. Jaén e Industrias sabían de la tremenda importancia de estos tres puntos, hecho que ya demostraron desde el pitido inicial. Sería Jaén Paraíso Interior FS el que tomaría la delantera en el marcador cuando en el minuto tres Míchel celebraría el primer tanto. Paralela en la derecha que el de Mengíbar no desperdiciaría.

Industrias Santa Coloma se asentó algo más en el partido pero se encontró de lleno con la gran figura de Fabio. Hasta en tres ocasiones realizó intervenciones de mérito para evitar el empate, todas ellas ante Well y destacando la primera de ellas con una estirada con su pierna izquierda sobre la línea de meta.

La igualdad era más que notable y más con la llegada del empate. Balón entre líneas de Well que el capitán de Santa Coloma, David Álvarez, aprovecharía para batir a Fabio en el mano a mano. Con el bonus de faltas en ambos equipos el respeto fue máximo, hecho que propició una jugada de Dani Martín que salvó Feixas a escasos diez segundos del tiempo de descanso.

La segunda mitad, festival de goles en la Salobreja. Comenzó golpeando primero David Álvarez, con un tanto desde la estrategia. Sin embargo, reacción excepcional de los amarilos con dos goles en un minuto. El primero sería obra de Ángel Bingyoba, tras un lanzamiento de media distancia que desvió un defensor rival. Seguidamente, inicio del triplete de Carlitos con un lanzamiento certero desde el lanzamiento de falta.

Con la ventaja mínima Jaén Paraíso Interior FS mostró una cara mucho más ambiciosa, comenzando con una gran presión que dificultaba la salida de Santa Coloma. A pesar de ello, vuelta al empate en la Salobreja con el gol de Verdejo en la estrategia. Gol que serviría de aviso para los de Dani Rodríguez y del que intentaron rehacerse con un gran esfuerzo físico.

Superado el ecuador de la segunda mitad nuevamente sería Carlitos quién pusiera por delante a Jaén Paraíso Interior FS. Combinación perfecta con Alan Brandi y remate de primeras desde la izquierda y sin ángulo. No se quedó ahí la exhibición del gaditano, que un minuto después pondría en pie de nuevo al respetable jienense. Nueva combinación con Alan Brandi, inmejorable asistencia y exquisito toque para superar por alto a Feixas.

El cinco a tres marcaba la claridad amarilla pero para nada su definitivo cierre del encuentro. A falta de siete minutos Sepe actuaría como portero-jugador y en la primera encontraría su premio. Industrias creyó en sus posibilidades pero Jaén demostró ser una de las grandes defensas de la liga. Con el tiempo ya casi vencido, presión de Míchel para robar y sentenciar a puerta vacía con el definitivo seis a cuatro.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, Maico, Campoy, Ángel Bingyoba, Dani Martín y Carlitos.

Industrias Santa Coloma: Feixas, Verdejo, Vidal, Sepe y David Álvarez. También jugaron Khalid, Uri Santos, Well y Bermusell.

GOLES: Míchel 3’ (1-0); David Álvarez 16’ (1-1); David Álvarez 25’ (1-2); Bermusell p.p. 25’ (2-2); Carlitos 25’ (3-2); Verdejo 27’ (3-3); Carlitos 32’ (4-3); Carlitos 33’ (5-3); Sepe 34’ (5-4); Míchel 40’ (6-4).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Alan Brandi 28′ y Piqueras 33′ de Jaén Paraíso Interior FS y a Cardona 8′ y David Álvarez 14′ de Industrias Santa Coloma.