Victoria de oficio en Carmona

Futuro Carmonense Brandt 3-4 Jaén Paraíso Interior FS ‘B’

Trepidante encuentro en el Andrés Jiménez, donde se daban cita nuestro filial y el Futuro Carmonense. Un Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ que fue capaz de remontar un resultado adverso en el último tramo de partido para así sellar su segunda victoria consecutiva.

El encuentro no podía empezar con más ritmo. En el minuto dos, se adelantarían los locales tras una salida en falso de nuestro portero Jesús. A partir de aquí, el filial amarillo se haría dueño y señor del partido tras un gran juego desplegado, sucediéndose las ocasiones una tras otra. Primero avisaba Benítez en un buen disparo a puerta y luego, Karim y Raúl harían lo propio desde la estrategia. Pero no iba a ser hasta el ecuador de la primera parte cuando nuestro equipo firmara el empate en el electrónico.

En el minuto diez, un gran robo de Benítez en área rival, iba a ser la antesala del primer gol amarillo. Recuperaría el “3” amarillo y cedería a Karim en el segundo palo, que la empujaba a gol. Era el 1-1 y esto, daba mucha tranquilidad a nuestros chavales. Dos minutos más tarde, Raúl se topaba con la madera. Mientras que el conjunto sevillano de Futuro Carmonense ponía en aprietos a Jesús en la portería. Hasta dos palos darían los locales en la primera mitad.

El último minuto de la primera parte, iba a ser un minuto loco en el partido. A falta de cuarenta segundos para el final, Josema haría el segundo tras una mala salida del arquero local. De nuevo, Benítez era quien asistía a su compañero. A falta de dos segundos para la conclusión de la primera mitad, se pitaría un doble penalti a favor de los locales, pero nuestro guardameta Jesús se iba a encargar de parar y también poder despejar el rechace a córner.

El inicio de la segunda mitad iba a ser el momento de más dudas para nuestros chavales. Carmona buscaba por todos los medios el gol del empate -se estrellarían dos veces con los postes-, y nuestros canteranos se ponían el mono de trabajo para que esto no fuera así. En el minuto 25, Carmona pondría el empate tras ganarle la espalda a nuestra defensa. Era un momento complicado por el que pasaba nuestro filial, y Javi Roca se veía obligado a pedir tiempo muerto para aclarar las ideas. En el minuto 33, se iban a adelantar los sevillanos tras una buena transición en la que nada pudo hacer Jesús.

A partir de aquí, nuestro equipo sacaba el gen luchador que caracteriza a los amarillos. Tan solo un minuto iba a tardar en empatar Benítez tras un gran lanzamiento de falta ajustado. En el minuto 36, jugada marca de la casa por la izquierda de Pablo que se iba de su par, la pondría al área donde un defensor iba a introducir el esférico en su propia portería. Lo intentaría Futuro Carmonense con el portero jugador, pero una defensa férrea y sólida de nuestro quinteto, haría que el marcador no se moviese más.

FICHA TÉCNICA

Jaen Paraíso Interior FS: Jesús, Benítez, Adri Luna, Karim y Josema. También jugaron Luque, Yoki, Pablo, Raúl, Enrique y Puerma.

Goles: Futuro Carmonense 2’ (1-0); Karim 10’ (1-1); Josema 20’ (1-2); Futuro Carmonense 25’ (2-2); Futuro Carmonense 33’ (3-2); Benítez 34’ (3-3); P.P 36’ (3-4).