Javier Roca: “Queremos inaugurar nuestro casillero de victorias en la Salobreja”

El Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ regresa a la Salobreja con la intención de recuperarse de la última derrota sufrida en Melilla y de concretar su primera victoria en casa en lo que será la cuarta jornada de la Segunda División B. El domingo a las 12:00 horas, Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ – Puntarrón.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

En busca de la primera victoria en casa…

Segundo partido en casa. Después del empate que cosechamos en el primero con Xerez, queremos inaugurar nuestro casillero de victorias en la Salobreja. Más aún después de nuestra primera derrota en liga la semana pasada ante un buen Melilla, que hizo las cosas mejor que nosotros. Obviamente que no queremos perder, pero todas las derrotas que sumemos este año harán madurar nuestra juventud.

Puntarrón, otra novedad de la Segunda División B…

Este domingo tendremos en frente a un recién ascendido como nosotros y que está haciendo las cosas de manera impecable hasta el momento, con dos victorias en dos partidos. Invictos en la categoría y con la moral por las nubes. Un equipo bien trabajado por Fran Menchón y que lleva dos ascensos consecutivos. Puntarrón es un rival valiente y atrevido, sobre todo fuera de casa. Un equipo con gran capacidad goleadora y que nos exigirá concentración defensiva si queremos lograr el triunfo.

 La ambición de nuestro equipo…

Para ello hemos trabajado durante la semana. Una semana de entrenos muy buenos y en la que los chavales han demostrado que quieren subir un peldaño más. Así debe ser nuestro año. Nuestro objetivo será ofrecer nuestra mejor versión para que los tres puntos se queden en casa. Una semana más serán baja por lesión Lillo y Álex.