Javier Roca: “Pelearemos por conseguir tres nuevos puntos”

Momento dulce del Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ tras cosechar la segunda victoria consecutiva en la pista del Futuro Carmonense. Con el objetivo de seguir creciendo y, por supuesto, continuar escalando puestos en la clasificación, la Salobreja acoge este sábado a las 18:00 horas el duelo ante el Jerez Futsal.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Jerez Futsal continua invicto…

Esta semana recibimos en casa a Jerez Futsal. Un equipo que está haciendo muy bien las cosas en el inicio de temporada. Jerez es uno de los tres equipos que se mantienen invictos en la categoría. Un equipo vertical y con gran capacidad para ver portería rival, como así demuestra los números, y que nos exigirá estar muy atentos en la parcela defensiva. Con una plantilla equilibrada y compensada, y con jugadores de muy buen nivel para la categoría, creo que Jerez está llamado a estar en la zona alta de la tabla a final de temporada.

Nuevo reto para seguir creciendo…

Por nuestra parte estamos contentos con el último triunfo en Carmona. Un partido que supimos disputar y trabajar ante un rival que nos lo puso difícil hasta el final. Todo lo que vamos consiguiendo refuerza nuestra línea de trabajo y nos hace seguir creciendo. Esta jornada tenemos otro reto por delante y pelearemos por conseguir tres nuevos puntos.