Bravoleum se convierte en nuevo patrocinador oficial

La familia de patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS sigue creciendo temporada a temporada, motivada por el gran rendimiento, social y deportivamente,  del equipo en la mejor liga del mundo de fútbol sala. En esta ocasión tenemos el placer de contar con el apoyo de Bravoleum, empresa jienense especializada en la selección y venta de Aceites de Oliva Virgen Extra.

Al igual que el club amarillo, Bravoleum se encuentra en pleno crecimiento, asentando unas bases que ya la consideran como una de las productoras del mejor aceite del mundo. De hecho, Bravoleum fue galardonado en los Premios ‘Alimentos de España’ en dos categorías: ‘Mejor A.O.V.E Frutado Verde Amargo’ y ‘Mejor A.O.V.E. Campaña 2018-2019’

La firma del convenio tuvo lugar en su sede, situada en la localidad jienense de Villargordo, donde tomaron parte Antonio Fernández Quíros y José Luis Martos Ávila, propietarios de Bravoleum, y Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS. Todos ellos acompañados por Alan Brandi y Dani Martín, que conocieron de primera mano las excelentes instalaciones de Bravoleum.