Bodegas Campeoameno brinda de nuevo por el Jaén Paraíso Interior FS

La familia de patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS continua afianzándose temporada tras temporada, atrayendo nuevas empresas y, por supuesto, renovando la confianza del grueso de patrocinadores con los que cuenta el club amarillo. Es el caso de Bodegas Campeoameno, empresa natural de Frailes, que afrontará su segundo año consecutivo como espónsor oficial del Jaén Paraíso Interior FS con una firme apuesta por la continuación de la promoción de su marca a través del mejor fútbol sala del mundo.

Además de la presencia de Bodegas Campoameno en la Salobreja y la camiseta de entrenamiento, esta temporada volveremos a contar con la sección ‘Jugador Campeoameno’ en la que los aficionados podrán elegir al mejor jugador del encuentro a través de la redes sociales.

En el acto de firma del convenio de renovación del patrocinio celebrado en la sede de Jaén Paraíso Interior FS estuvieron presentes Juan de Juan de Dios Gálvez Pérez, gerente de las Bodegas Campoameno, Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, y Deborah Grey, responsable de Marketing del Club.

Adquiere sus productos en https://bodegascampoameno.es/tienda-online-bodegas-campoameno/