Javier Roca: “Intentaremos que la Salobreja sea el mismo fortín que fue el año pasado”

El Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ afronta su primer partido en casa en la Segunda División ‘B’ que corresponderá a la segunda jornada. Tras la trabajada victoria en tierras sevillanas, el conjunto amarillo quiere seguir creciendo y hacer de la Salobreja un fortín de puntos. Mañana a las 12:00 horas, Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ – Xerez DFC Toyota.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Estreno en la Salobreja…

Estrenamos categoría en casa y lo hacemos con una motivación alta después de lograr la victoria en la primera jornada en Sevilla. Esos tres puntos nos han dado cierta tranquilidad para afrontar el partido de esta semana, aunque tenemos claro que no debe servir para relajarnos.

La categoría exigirá mucho en cada partido…

Estaríamos equivocados si pensáramos que con esos tres primeros puntos tenemos más opciones que el rival para ganar esta semana. Somos conscientes de que aún no hemos alcanzado nuestra mejor versión y que para ello debemos seguir trabajando. La categoría nos exigirá mucho cada semana y en cada partido, independientemente del rival al que nos enfrentemos.

Plus de trabajo para preparar la segunda jornada…

Esta semana hemos sumado más sesiones de trabajo, más tiempo, para lograr cuanto antes la identidad que queremos para nuestro equipo. Los chavales han trabajado muy bien y no conocemos otro camino que no sea ese para ir cubriendo etapas cuánto antes.

Xerez DFC, veterano de la Segunda B…

En cuanto al rival de esta semana, Xerez, es un equipo consolidado en la categoría, llegando incluso a ser campeón hace un par de temporadas, y que cuenta con una plantilla plagada de jugadores muy bien dotados técnicamente y con experiencia, tanto en esta división como en superiores. Un equipo que también logró ganar en la primera jornada ante uno de los equipos llamados a estar arriba como Peligros, síntoma de la igualdad que se prevé esta temporada en liga.

Objetivo: convertir a la Salobreja en un fortín…

No tengo duda que Xerez vendrá a la Salobreja a hacer las cosas bien y a por los tres puntos. Por nuestra parte queremos hacer valer los tres puntos conseguidos a domicilio la semana pasada y tener un buen estreno en casa e intentar que la Salobreja sea el mismo fortín que fue el año pasado, de tan buen recuerdo.