Dani Rodríguez: “Esperamos estar a la altura”

Mañana nuestro equipo visita una de las pistas más difíciles de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala, la de Movistar Inter, en un partido que comenzará a las 13:15 horas y que se podrá ver en directo a través de Teledeporte. Dani Rodríguez y los suyos vienen de lograr la clasificación para la primera ‘final four’ de la historia de la Copa del Rey y así analiza nuestro entrenador todo lo relativo al choque de mañana:

Sin apenas descanso…

Tras las buenas sensaciones que nos dejó tanto el partido del sábado contra Valdepeñas y como el partido del miércoles ante Palma en un partido que fue muy exigente, tanto por lo que había en juego como por la entidad del rival, nos toca una visita muy complicada a la casa del Movistar Inter, con todo lo que eso conlleva.

Máxima exigencia…

Enfrente tendremos al actual Campeón de Liga y de Europa y ya sabemos lo que significa eso. A pesar de habernos enfrentado a ellos esta temporada un par de veces, en las que los encuentros han estado igualados, sabemos que es un partido que se puede romper en cualquier momento por la calidad que tiene Inter en todas sus facetas y debemos de estar a nuestro 150 por cien en todos los sentidos, si queremos estar en el partido y tener opciones hasta el final.

Cada detalle cuenta…

A nivel de partido, debemos tener pocas perdidas en la elaboración al ser un equipo que aprovecha muy bien las situaciones en las que no estás organizado, estar atentos a la defensa de la estrategia ya que tienen a grandes finalizadores y, cómo no, saber que las individualidades en cualquier jugada pueden ser determinantes. Es un partido de máxima dificultad, pero bonito de jugar, en el que esperamos estar a la altura.