Información sobre entradas para los partidos ante Valdepeñas y Palma Futsal

El Jaén Paraíso Interior FS ha decidido declarar el encuentro que disputará nuestro equipo el próximo 12 de enero a las 18:30 horas ante el Viña Albali Valdepeñas como ‘Medio Día del Club’. Desde nuestro club somos sensibles con las fechas navideñas en las que nos encontramos y la cercanía que este encuentro tiene con el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que tendremos el placer de vivir en la Salobreja el próximo 16 de enero a las 21:00 horas, por eso se va a poner a disposición de nuestros socios un pack para ver ambos partidos por 15 euros.

Este pack se pondrá a la vente desde hoy, a partir de las 12:00 horas, y estará disponible hasta el próximo 8 de enero. A partir de ese momento las entradas que no hayan sido retiradas por nuestros abonados se pondrán a la venta para el público en general. Esta venta se realizará a partir del 9 de enero. Aquellos que no sean socios y deseen ver ambos partidos también podrán acceder a un pack para ello pero su coste será de 25 euros, hasta agotar existencias.

Los socios que quieran su entrada para un solo partido podrán adquirirla por 10 euros en los mismos plazos mientras que el coste para lo no socios será de 15 euros cada partido.