Dani Rodríguez: “Con mucho en juego, saldremos a ganar el partido”

Tras el empate logrado en casa en el día de ayer ante  ElPozo Murcia FS, nuestros jugadores viajan hasta el Palacio de Deportes de Cartagena para afrontar la duodécima jornada del campeonato. Un encuentro que será clave ya que los tres puntos en juego serán más importantes que nunca por la igualdad de la tabla clasificatoria y por la cercanía de la última jornada de la primera vuelta.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro ante Jimbee Cartagena FS:

Cancha difícil pero con la necesidad de lograr los tres puntos…

Visitamos una pista muy complicada con la necesidad de puntuar para seguir teniendo opciones para ir a Valencia. Enfrente tendremos a un equipo con muchísima calidad y con una gran plantilla que buscarán esa victoria que necesitan tras los últimos resultados.

Jimbee Cartagena, repleto de grandes individualidades…

Un equipo que cuenta con grandes individualidades que en cualquier jugada te pueden resolver un partido y a las que tendremos que estar muy atentos. En ataque tendremos que estar muy cuidadosos a la hora de elaborar  ya que buscarán con su defensa zonal provocar pérdidas en nuestro inicios de jugada para pillarnos descolocados. En defensa tendremos que tener mucho cuidado y minimizar su ataque con pívot, ya que Ique y Eka son muy peligrosos en zonas de finalización.

Especial atención en mejorar la finalización…

Por nuestra parte sabemos que debemos mejorar en la finalización ya que generamos muchas situaciones pero no terminamos de culminarlas, y en defensa estar algo más atentos a todos los detalles para no encajar tantos goles como lo estamos haciendo precedidos de rebotes, resbalones, etc… Será un partido en el que los dos equipos nos jugamos mucho y en el que ambos saldremos a ganarlo.