Cerca de 5000 personas visitan nuestro stand en la JaénGO

Ayer terminó la tercera edición de la JaénGO, el salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa de Jaén, y ya podemos decir que la participación de nuestro club en la misma ha sido un éxito rotundo. De las 4950 personas que acudieron a visitar las diferentes exposiciones, prácticamente la totalidad participó en alguna de las 13 actividades organizadas en el stand del Jaén Paraíso Interior eSports Team. Durante el sábado y el domingo, de forma ininterrumpida, las consolas y ordenadores puestos a disposición del público en general no han dejado de funcionar.

Los asistentes a la feria pudieron competir con jugadores de nuestros equipos, incluidos Alan Brandi, Mauricio y Dani Rodríguez como representantes del equipo de fútbol sala, que también acudieron a la feria para compartir un rato agradable con los componentes de nuestro equipo de eSports y con los aficionados en general. Hubo premios por cortesía de Grupo JADISA, Caja Rural, Impresores Blanca y Dominos Pizza para todos los que jugaron a alguno de los videojuegos expuestos que fueron: Hearthstone, Windjammers, FIFA, Fornite, League of Legends y Clash Royale. Fue llamativo el gran número de camisetas amarillas que hubo entre el público asistente a la feria.

Éxito deportivo

Al margen de la enorme repercusión social obtenida por nuestro club en este evento, también los equipos del Jaén Paraíso Interior eSports Team han dado la talla en los torneos organizados durante la feria. En el torneo estrella, el de League of Legends, no hubo rival alguno para nuestro equipo compuesto por Java, Yolo, Rek4ko, Jaeger y Loiko. Fue un un placer contar con la cesión en especial der Java, jugador de la Primera División con el equipo de Penguins que dio un salto de calidad brutal a nuestro equipo.

Menos suerte tuvo en Hearthstone el capitán Ixidor, que completó una primera fase impoluta con tres victoria pero en la jornada del domingo cayó en las semifinales en una ajustada ronda. En Clash Royale sí que volvimos a tener un éxito arrollador. Álvaro revalidó su título tras vencer a todos sus rivales e imponerse en una apasionante final. El resto de compañeros (Mecmiggg, Alexsnchez, Arturo, pjem11, TT Manu y xCamchoo) también hicieron un gran papel.