Míchel e Iker, presentados oficialmente en el restaurante Casa Córdoba

Míchel e Iker han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Jaén Paraíso Interior FS en un acto celebrado en el restaurante Casa Córdoba. Germán Aguayo, presidente del club, acompañó a los futbolistas en su puesta en escena.

Germán Aguayo inició el acto con una breve introducción sobre los fichajes y agradeciendo la predisponibilidad del restaurante Casa Córdoba para acoger una temporada más la presentación de los jugadores amarillos.

Seguidamente el guardameta Íker tomó el turno de palabra: “Actualmente Jaén es uno de los mejores equipos de España, de los que más está creciendo y por lo tanto era la oportunidad perfecta para regresar. Vengo a dar lo mejor de mí para tratar de ayudar a conseguir los objetivos impuestos desde el inicio”.

El jugador madrileño también habló sobre su compañero de posición: “Habrá una competencia sana por el puesto y eso será muy positivo para el equipo. Los dos vamos a estar siempre dispuestos y en formar para jugar”.

A continuación Míchel respondió “Estoy muy contento por haber fichado por el Jaén, un equipo campeón y encima de mi tierra, uno de los motivos más importantes en mi decisión. Se ha formado una plantilla competitiva que con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que logrará cosas bonitas”.

El jienense describió sus características y habló de la Marea Amarilla: “Soy un jugador con personalidad y mucho carácter que me dejo la vida por el equipo y en este caso, aún más. Estoy deseando disfrutar de la mejor afición de España. La he vivido como contrincante y desde fuera de la pista, sintiendo verdadera envidia sana”.

Con una última intervención de Germán Aguayo se cerró el acto.