Mauricio Guterres renueva por dos temporadas más

Mauricio Guterres seguirá vistiendo la camiseta amarilla del Jaén Paraíso Interior FS al menos durante dos años más. El jugador brasileño ha llegado a un acuerdo con el club jienense para renovar su contrato y así seguir defendiendo la elástica con la que ya ha estado vinculado por dos temporadas.

El experimentado cierre aterrizó en la capital del Santo Reino en la temporada 2016/17 tras un breve paso en la liga de su país natal. Desde el inicio Mauricio ha conseguido demostrar su veteranía y calidad, logrando ser un jugador clave de nuestra plantilla. En la presente temporada Mauricio ya ha ejercido como líder logrando ser determinante en todos los tramos de la temporada.

A sus 34 años, Mauricio Guterres afronta dos temporadas más con el claro objetivo de seguir siendo el jugador baluarte que la afición del fútbol sala nacional ha podido visualizar.

“Estoy muy feliz y contento de poder continuar ligado al Jaén Paraíso Interior FS. Desde el primer momento Jaén siempre ha sido la primera y única opción. Agradecer a toda la familia que forma el Jaén Paraíso Interior FS y por supuesto a nuestra Marea Amarilla, siguiéndonos a todos lado y siendo sin duda alguna la mejor afición de España” declaró Mauricio tras firmar su renovación.