El Jaén Paraíso Interior FS B cae derrotado en Bujalance

El Jaén Paraíso Interior B encajó la derrota más severa de la temporada este sábado en Bujalance. Resultado engañoso en un encuentro igualado y que el mal inicio de partido de nuestro filial y la falta de acierto en las situaciones de finalización lastraron a los amarillos hasta el siete a uno final.

Peor no pudo comenzar el partido para los del Santo Reino. Veinte segundos tardó Bujalance en abrir el marcador al aprovechar un balón muerto que dejaba Luisca para que el atacante local anotara el primero. El gol no sirvió tan siquiera para hacer reaccionar al filial jiennense, el juego y el partido era dominado por el Bujalance FS. En el minuto 4 llegaría el segundo tanto, un disparo lejano que sorprendió a Fernando y establecía el 2 a 0 en el marcador. El resultado no se movería antes del descanso, pero en esos minutos el Jaén Paraíso Interior B empezó a tener ocasiones como para al menos recortar diferencias. A falta de tres minutos para el intermedio Javier Roca saca juego de cinco para intentar cortar diferencias, disfrutando hasta de dos oportunidades que no encuentran el fondo de las mallas.

El segundo tiempo comenzó de manera muy igualada, sin ocasiones a reseñar por ningún bando pero con el conjunto jiennense empujando y apretando para recortar diferencias. Pero justo cuando el filial amarillo disponía de las mejores ocasiones para anotar su primer tanto llegaría el tercer tanto local a los siete minutos de la reanudación. La falta de acierto en los metros finales castigaba a los nuestros y ponía el partido cuesta arriba. Con muchos minutos por delante aún, Javier Roca intentaría recortar diferencias con portero – jugador, pero con la misma tónica, el portero local y la ineficacia amarilla hacía imposible tan siquiera acercarse en el electrónico.

Es más, el cuadro rojillo ampliaría su renta al cazar dos balones y anotar desde su propio campo. A cuatro del final, por fin, Jony culminaría una buena diagonal de Antonio Pérez. Inmediatamente dispondrían los amarillos dos ocasiones clarísimas, un balón que se estrellaba en la madera y otro disparo a bocajarro que se estrelló en el portero rival, para recortar diferencias y apurar las opciones hasta el final. Pero ese único tanto llegaba demasiado tarde y no tuvo continuidad. Con el partido prácticamente roto y finiquitado, Bujalance aprovechaba para marcar dos tantos más para certificar el 7 a 1 final.

Un resultado demasiado abultado para el discurrir del partido. El Jaén Paraíso Interior “B” mantiene la tercera posición en la tabla. La próxima semana hay parón en la liga y el próximo partido será dentro de quince días, cuando recibamos al Puntos Suspensivos de Gilena en la Salobreja.

FICHA TÉCNICA

Cinco Inicial: Fernando, Cristóbal, Lillo, Aitor y Luisca. También participaron: David, Antonio Pérez, Antonio González, Kike, Karim, Jony y Puerma.

Goles: 1-0 (1’) Bujalance; 2-0 (6’) Bujalance; 3-0 (27’) Bujalance; 4-0 (33’) Bujalance; 5-0 (36’) Bujalance; 5-1 (37’) Jony; 6-1 (38’) Bujalance; 7-1 (40’) Bujalance.