Javier Roca: “Queremos plasmar el trabajo del equipo con los tres puntos”

Tras la jornada de descanso obligado por la retira de equipos nuestro filial regresa a la competición con una nueva salida, en esta ocasión a Tabernas de Almería. Desde las 17:00 horas del sábado nuestro equipo intentará sumar tres puntos que les permita seguir luchando en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

Estas son las declaraciones previas de Javier Roca:

 

Tabernas ocupa la última posición de la tabla…

Visitamos al colista de la categoría. Tenemos pocas referencias salvo el partido de la primera vuelta que jugamos en la Salobreja. Somos conscientes de que será totalmente distinto, ya que en su casa y ante su gente querrán conseguir los tres puntos como premio al compromiso que están teniendo con la competición, algo que tiene mucho mérito en los tiempos que corren.

Partido clave para conseguir la primera victoria del 2018…

Por nuestra parte viajamos con el objetivo de lograr la primera victoria de este año. En estas dos semanas hemos hecho hincapié en los despistes que nos han costado puntos en los últimos partidos. Las dos semanas de trabajo han sido magníficas, el equipo sigue con su evolución ascendente y queremos plasmarlo por fin con tres puntos.

Cinco juveniles en la convocatoria…

Tenemos varias bajas por motivos laborales y otras por decisión técnica, lo que hace que viajemos con cinco juveniles en la convocatoria, totalmente merecida.