Una de cal y otra de arena en el Trofeo Villa de Mollina

Los equipos Alevín y Juvenil de nuestras categorías base se desplazaron en el día de ayer hasta tierras malagueñas para disputar el Trofeo Villa de Mollina. Enfrente tuvieron nuestros chicos a los jugadores de un Málaga CF que está apostando por el fútbol sala base. Se disputó un partido de cada categoría, con resultado dispar para los nuestros.

Malaga CF Futsal 4 – 7 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil

Los juveniles hicieron un partido completo que decantaron en una buena primera mitad. A pesar de la gran calidad técnica de los jugadores malacitanos, la presión alta de los amarillos no tardó en dar sus frutos y, al poco de comenzar el encuentro, Puerma abría el marcador. Dejó en shock este tanto al conjunto blanquiazul que encajó dos tantos más de forma prácticamente consecutiva, ambos obra de Adri.

El choque estaba siendo más igualado de lo que dictaba el marcador y el Málaga CF se encargó de demostrarlo con dos contragolpes que redujeron la diferencia a su mínima expresión. Justo antes del descanso, Puerma volvía a abrir brecha haciendo que ambos equipos se fuesen a vestuarios con el dos a cuatro en el luminoso.

En la segunda mitad salieron mejor plantados los malagueños. Aun así estos no pudieron hacer nada para evitar que Raúl firmase el quinto con un cañonazo especialidad de casa. Crecieron en intensidad y posesión los locales que volvieron a recortar distancias pero entre Puerma, que fue protagonista con el golazo de la tarde en forma de jugada de pívot, y Raúl terminan por sentenciar un encuentro cuyo marcador maquillaron al final los malagueños con otro tanto más.

Málaga CF Futsal 6 – 3 Jaén Paraíso Interior FS Alevín

En alevines el partido fue para los de la Costa del Sol gracias a unos últimos minutos en los que dominaron plenamente. Fue un choque igualado en su primera mitad y de hecho se llegó al descanso con un dos a dos en el luminoso. Los goles amarillos habían sido obra de Elías y Óscar, aunque estos no sirvieron de mucho debido a que en prácticamente la primera jugada del segundo tiempo los malacitanos se ponían de nuevo por delante en el marcador.

Ricardo volvería a poner las tablas en el luminoso en el ecuador del segundo acto pero, a cinco minutos del final, nuestro equipo encajó el cuarto y ya no fue capaz de reponerse. A pesar de la derrota, las sensaciones que se extraen del partido son positivas de cara a la formación de nuestros pequeños futbolistas.