Previa: nuestro filial busca cerrar con un victoria la primera vuelta

Termina este fin de semana la primera vuelta del Jaén Paraíso Interior FS B con un balance más que positivo. Los jugadores de nuestro filial tratarán de ponerle el mejor broche posible, buscando una victoria en Alhaurín de la Torre, a este primer tramo de la competición. Así analizó Javier Roca el partido que disputarán hoy sábado, a las 18:45 horas, en tierras malacitanas.

En busca de un buen cierre…

Cerramos la primera vuelta como la empezamos, fuera de casa. Después de la última victoria con Mancha Real y que nos sirvió para cortar la racha de dos derrotas consecutivas que llevábamos, viajamos a Alhaurín con la intención de terminar este primer tramo de liga de la mejor manera posible.

Un rival complicado…

Sabemos que no será fácil, en frente tendremos un buen equipo, un equipo muy homogéneo, que apuesta por hacer buen fútbol sala y que, a mi juicio, la clasificación no está siendo justa con él hasta el momento, pues merece estar más arriba. Maneja muy bien diferentes sistemas de juego y a eso hay que añadir lo complicado que es en esta categoría sacar puntos fuera de casa.

Bajas importantes…

Por nuestra parte hemos completado una nueva semana de muy buen trabajo pero marcada por las lesiones. A pesar de eso tenemos un grupo de trabajo amplio, incluidos varios juveniles que entran en la convocatoria.