Javier Roca: “Debemos de seguir nuestro camino en la competición”

Nuestro filial afronta una nueva jornada más de la Tercera División con el objetivo de volver a la dinámica ganadora tras caer derrotado en el último encuentro en la pista de la Salobreja ante el Atlético Carranque. Un encuentro vital por los puestos altos de la tabla clasificatoria que comenzará a las 19:00 horas.

Estas son las palabras de Javier Roca:

Turno para olvidar la pasada derrota…

Venimos de una derrota en casa, con el primer clasificado, y donde tuvimos más ocasiones que el rival y que no supimos concretar. Nos castigó esa situación en cuanto a puntos pero reforzó el trabajo que venimos haciendo. Debemos seguir nuestro camino, lo bonito de la competición es que de nada sirve lo de la semana anterior, sea bueno o malo, y a la semana siguiente te da revancha cuando el resultado no es el esperado.

Torremolinos FS, máximo anotador de la categoría…

Entramos en las tres jornadas finales de la primera vuelta. Una liga que está siendo bonita e igualada. Torremolinos es el equipo máximo goleador de la categoría a día de hoy, la última jornada consiguió una valiosa victoria fuera de casa y querrá refrendarla en casa. Torremolinos destaca por su alto porcentaje de acierto en las ocasiones que crea y su juego de cuatro. Deberemos estar concentrados durante los cuarenta minutos para traernos algo positivo.