Javier Roca: “Será un partido bonito”

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, nuestro filial tendrá uno de los partidos más importantes de la temporada. Juegan los de Javier Roca en la Salobreja ante el primer clasificado, el Atlético Carranque. Así analizó el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS B todo lo relativo al encuentro:

Exigencia de la categoría…

Estamos en un buen momento de forma y resultados, aunque no debemos olvidar quienes somos y cuales son nuestros zapatos. La semana pasada Puntos Suspensivos ya nos recordó en la primera parte cómo es esta categoría y nos puso los pies en el suelo.

Importancia del partido…

Este sábado tenemos un reto atractivo para una plantilla joven, con hambre y que está trabajando muy bien. Seremos fieles a nuestro estilo de juego e intentaremos lograr la victoria a través de nuestros principios. Para nosotros es una nueva oportunidad de aprender de un equipo curtido y con muchas batallas libradas. Nuestra juventud requiere de horas de vuelo y las de este sábado nos vendrán sin duda muy bien.

El rival…

Recibimos en la Salobreja al único equipo que aún no ha cedido un punto en la competición y además es el equipo menos goleado, números que hablan por sí solos de lo que nos encontraremos esta jornada. Carranque es un equipo que no es nuevo en la categoría, que ya realizó una excelente campaña la temporada anterior, y que este año está reforzado con el objetivo claro de ascenso. Tiene jugadores como Jesuli, Milton, Orlando ó el propio Chaves, por mencionar algunos, expertos y con cualidades técnicas destacadas. Una plantilla compensada y cuya experiencia hace que dominen muy bien todas las fases de juego. Un equipo ordenado, que alterna su defensa a diferentes alturas y que con balón prevalece su juego de cuatro sin pívot de referencia.

Duelo atractivo…

Sin duda será un partido bonito entre dos estilos diferentes y, a día de hoy, entre los dos mejores clasificados.
Nuestro filial recupera para este partido a Aitor y a Joselillo de sus lesiones mientras que pierde a Jony por un accidente de tráfico. El club le desea una pronta recuperación y espera que esté cuanto antes de nuevo con sus compañeros.