El fin de semana de nuestras categorías inferiores

#J8 #JuvenilA · Jaén Paraíso Interior FS 8-0 Depor Jaén

Contundente victoria por ocho a cero para seguir invictos en liga regular. Una primera parte espectacular, demostrando un juego fluido y eficaz, que llegó con una diferencia de siete goles antes del descanso. En la segunda mitad el partido parecía sentenciado y el ritmo bajó. Un último gol terminó de ajustar definitivamente el partido.

Goles de Dani x2, Karim x2, Álvaro Montes, Raúl, Juan y Adri.

Posición en la clasificación: 1º, 24 puntos.

#J8 #JuvenilB · Villanueva 3-2 Jaén Paraíso Interior FS

Derrota por la mínima en Villanueva que no impide que nuestro equipo siga una semana más en el primer puesto. La primera mitad mostró a dos equipos con las ideas claras aunque la eficacia cayó de parte local. Con el dos a cero conseguido en la primera parte llegó el turno del portero-jugador donde se consiguió un gol a favor y uno contra. Con el resultado en contra los nuestros buscaron el empate pero tan solo llegaría un tanto más a pesar del esfuerzo.

Posición en la clasificación: 1º, 15 puntos.

#J9 #CadeteA · Atlético Marteño 0-15 Jaén Paraíso Interior FS

Sigue invicto nuestro Cadete A tras conseguir su octava victoria en tierras marteñas. Desde el primer minuto la diferencia entre ambos equipos fue notable, logrando una renta de diez goles en el primer período. En la segunda parte la tónica no cambió, aprovechando para practicar jugadas de portero-jugador con cinco tantos más.

Goles de Pablo x4, Raúl x4, Enrique x2, Miguel x2, Peñuela, Borja y Jesús.

Posición en la clasificación: 1º, 24 puntos.

#J8 #CadeteB · Jaén Paraíso Interior FS 6-3 Bailén FS

Tercera victoria de la temporada para nuestro cadete B tras imponerse por seis a tres a Bailén FS. Un gran comienzo permitió a los nuestros ponerse por delante del marcador pronto aunque antes del descanso Bailén conseguiría revertir el resultado. La segunda mitad, más disputada, tuvo un inicio similar al primero período pero con diferente final. Un último tramo bueno terminó por dejar los tres puntos en casa.

Goles de Dani Cabezas, José, Jorge, Pedro, David Pérez y Cabrera.

Posición en la clasificación: 4º, 9 puntos.

#J8 #InfanfilA · Jaén Paraíso Interior FS 14-2 Los Villares

Nueva victoria del infantil A tras imponerse a los dos tantos iniciales de Los Villares. Atípica salida de los nuestros donde Los Villares consiguieron adelantarse con dos rápidos goles. A pesar de ellos, la calidad demostrada por nuestros jugadores terminó saliendo para conseguir tres puntos más que nos alzan en el primer puesto de la tabla.

Posición en la clasificación: 1º, 19 puntos.

#J8 #InfantilB · Begíjar 3-2 Jaén Paraíso Interior FS

Derrota por la mínima en la visita a Begíjar. Un primer tramo de partido igualado en el que los locales se adelantaron pero pronto llegaría el empate. Begíjar aprovecharía la contra para hacer “daño” y conseguir un tanto más antes del descanso. Tras la vuelta de vestuarios se conseguiría empatar de nuevo con un chut lejano de Pablo. A falta de diez minutos, y de la misma forma que nuestro segundo tanto, conseguiría el tercer tanto el cuadro local para cerrar el partido.

Goles de Pablo e Infante.

Posición en la clasificación: 5º, 10 puntos.

#J9 #AlevínA · Andújar 0-2 Jaén Paraíso Interior FS

Victoria importante en Andújar para seguir acechando el primer puesto de la clasificación. Igualada primera parte en la que los protagonistas fueron los postes, con uno para Andújar y dos para nuestro equipo. En la segunda parte se rompería el empate a cero gracias a dos maniobras de pívot con la que Ricardo decidiría el destino de los tres puntos.

Goles de Ricardo x2.

Posición en la clasificación: 2º, 18 puntos.

#J9 #AlevínB · Villacarrillo 14-0 Jaén Paraíso Interior FS

Derrota contundente de nuestro alevín B en su visita a Villacarrillo, que consiguió desarmar la defensa de los nuestros durante todo el encuentro. Al final, catorce a cero para el equipo local.

Posición en la clasificación: 6º, 9 puntos.

#J8 #BenjamínA · Maristas 0-4 Jaén Paraíso Interior FS

Buena victoria de nuestro Benjamín de segundo año ante Maristas. Un encuentro igualado hasta que Fabio consiguió anotar un gran gol. En el minuto previo al descanso la diferencia aumentó. Ya en la segunda mitad y con las ideas muy claras, nuestros pequeños lograron anotar dos tantos más para cerrar el partido.

Goles de Fabio x2, Ángel y Felipe Piedra.

Posición en la clasificación: 2º, 18 puntos.

#J8 #BenjamínB · Villanueva Arzobispo 3-2 Jaén Paraíso Interior FS

Partido muy disputado entre ambos equipos que terminó decantándose para el equipo local. Con una primera parte en la que la igualdad reinó, con empate a uno, la segunda mitad se convirtió en un bonito espectáculo donde nuestros más pequeños demostraron que día a día trabajan duro para aprender. Villanueva conseguiría los tres puntos.

Goles de Carlos Jiménez y Alejandro.

Posición en la clasificación: 7º, 3 puntos.