Dani Rodríguez: “Necesitamos efectividad y seriedad defensiva”

Esta noche, a las 20:45 horas, nuestro equipo se enfrentará a un Santiago Futsal al que nunca se ha conseguido ganar a domicilio. Dani Rodríguez, nuestro entrenador, habló así del encuentro que protagonizará el Jaén Paraíso Interior FS:

Puntos importantes…

Esta jornada visitamos a un equipo que igual que la anterior jornada el Peñíscola, ocupa una posición en la tabla que no refleja para nada el potencial que este equipo posee, por lo que será un partido muy igualado y donde será muy difícil puntuar. Además, las propias estadísticas nos indican que aquí nunca hemos cosechado una victoria, por lo que buscaremos ya romper esa estadística y que sea la primera, para acercarnos mas a nuestro objetivo en un momento, que debido al calendario que tenemos por delante y a la injusta derrota de la semana pasada se hace crucial.

El rival…

Delante tendremos a un equipo muy físico y aguerrido que mete mucha intensidad defensiva y que gracias a ese empuje nunca te permite perder la concentración en ningún momento porque si no lo pagas caro. Además cuenta con jugadores experimentados y de calidad que saben manejar muy bien los tiempos del partido y en su casa aún mas, por lo que como he dicho antes no podremos descuidarnos en ningún momento.

Las claves…

Por nuestra parte, recuperar la efectividad en las ocasiones que tengamos, para que no suceda lo de la última jornada, y tener la seriedad defensiva que nos caracteriza, serán clave para conseguir la victoria.