Daniel Rodríguez: “Serán tres puntos en casa que no podemos dejar escapar”

Tras el empate in extremis en la cancha de Segovia, la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a hacer presencia en el fortín de la Salobreja con el encuentro que nos enfrentará a O Parrulo Ferrol FS correspondiente a la cuarta jornada. Un encuentro que se presentará igualado y en el que nuestros jugadores volverán a contar con el cariño de una marea amarilla que demostró ser la mejor de España tras desplazarse en la anterior jornada. Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:
Turno para recuperar la senda de la victoria…
Ha sido una semana de esas largas por la sensación que te deja perder dos puntos en el último segundo, por lo que encaramos esta jornada con muchas ganas y además con la obligación de hacer que se queden los tres puntos en casa.
O Parrulo Ferrol será un rival difícil de batir…
O Parrulo es un equipo recién ascendido pero que cuenta con jugadores que ya tienen experiencia en Primera División y sobre todo un entrenador capaz de sacar su máximo rendimiento como ya lo hizo la temporada pasada con la consecución del ascenso ante todo pronóstico. Un equipo que se irá adaptando rápidamente a la categoría e irá creciendo a medida de que pasen las jornadas. Además es un equipo intenso tanto en ataque como en defensa y que cuenta con jugadores que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento, por lo que tendremos que tener mucho cuidado y estar concentrados para que no nos suceda lo de la jornada pasada.
Los tres puntos se tienen que quedar en Jaén…
Por nuestra parte, y como hacemos siempre, son tres puntos en casa que no podemos dejar escapar. Intensidad defensiva, equilibrio en el ataque posicional y efectividad en la estrategia serán las claves para sacar el partido hacia delante.