Daniel Rodríguez: “En la Copa del Rey no vale ningún tipo de confianza”

La Copa del Rey entra en acción para nuestro equipo con el pase a octavos de final en juego. Será en el día de hoy y ante la CD UMA Antequera en un encuentro a partido único que se disputará en el Argüelles a partir de las 20:45. Nuestra marea amarilla volverá a estar presente lejos de la Salobreja con el desplazamiento a Antequera de un autobús. Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Vuelve la esencia de la Copa del Rey…

La eliminatoria de la Copa del Rey contra la CD UMA Antequera será como cualquier partido en esta competición, un partido de esos donde debes estar atento y concentrado donde cualquier detalle que no controles puede costarte la eliminatoria.

Diferencias respecto al choque de la Copa de Andalucía…

Como antecedente más cercano tenemos el partido que disputamos en septiembre en la Copa de Andalucía y de donde podemos extraer varias conclusiones. La más importante es que a pesar del resultado, vimos a una UMA que nos puso las cosas muy difíciles y que solo en el inicio de la segunda mitad, y debido a un par de aciertos, pudimos inclinar la balanza y llevarnos la eliminatoria. La otra es que en el cómputo global fue muy complicado como lo será este partido de la Copa del Rey en donde no vale ningún tipo de confianza.

Buscaremos la mejor versión de nuestro equipo…

Venimos de una jornada liguera donde precisamente la confianza nos pudo echar al traste todo el trabajo que llevamos realizado y no podemos permitir, más que nada por nosotros mismos, que se vuelva a repetir. Además enfrente nos encontraremos a un equipo sin complejos, muy dinámico y alegre con un buen ritmo de partido y que compiten muy bien por lo que tendremos que acercarnos a una buena versión de nosotros mismos tanto en defensa como en efectividad si queremos pasar la eliminatoria. Una eliminatoria abierta en la que tendremos que trabajar mucho.