Analizando a Catgas Energía Santa Coloma

El pabellón de la Salobreja ya cuenta las horas para que el debut del Jaén Paraíso Interior FS como local en la temporada 17/18 sea un hecho. Las gradas volverán a presentar otro lleno absoluto, aupando a su equipo para repetir un año fantástico en nuestra cancha. En esta segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala nos visitará Catgas Energía Santa Coloma, equipo muy reforzado en este mercado de fichajes y que con total seguridad asegurarán un partido muy vistoso para el aficionado. Estos son los datos de nuestro rival:

 

LA ESTRELLA: ARI SANTOS

El brasileño regresa esta temporada a la Liga Nacional de Fútbol Sala tras su paso por el fútbol sala ruso. Catgas posee con Ari un ala-cierre con unas cualidades impresionantes que sumado a su larga experiencia, hará que sea uno de los jugadores más mencionados de la liga.

 

ENFRENTAMIENTOS EN LA SALOBREJA

Hasta en cuatro ocasiones nos hemos enfrentado a Catgas en la Salobreja, acumulando tres victoria por un empate. En la temporada anterior un doble de Solano y un gol de Chino aseguraron los tres puntos.

Temporada 13/14: 6-3.

Temporada 14/15: 6-2.

Temporada 15/16: 4-4.

Temporada 16/17: 3-2.

 

CONVOCATORIA:

Abraham, Mario, Pablo del Moral, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, Corso, Juan Carlos, Aleix Besalduch, Ari y Cristian conforman la expedición de Catgas Energía Santa Coloma.