Nace el Jaén Paraíso Interior eSports Team

Desde hoy nuestro club da un paso más en la expansión de su marca ‘Jaén, paraíso interior’ con la creación de una novedosa sección. Hoy nace el Jaén Paraíso Interior eSports Team con el que el club pasará a tener presencia en uno de los mercados emergentes más poderosos: el de los videojuegos.

Para aquellos que no conozcan este sector, explicaremos que los eSports son el negocio audiovisual que más ha crecido en la última década. Estamos hablando de la verdadera revolución de la competición y el entretenimiento, una mirada al futuro que ya es una realidad y que en el Jaén Paraíso Interior FS vamos a afrontar como el primer club español de fútbol sala en desarrollar toda una sección para competir en los terrenos de juego virtuales.

Esta decisión abre la puerta a que nuestro club participe en competiciones que ya han sido capaces de tener audiencias de más de 36.000.000 de personas (en un único evento) o asistencias a estadios de hasta 30.000 personas. Las posibilidades son prácticamente infinitas y desde el Jaén Paraíso Interior FS entendemos que esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Esta sección dentro del club no se va a ceñir a un único videojuego sino que estará abierta para todos los jugadores profesionales que participen en competiciones regladas de mínimo relevancia nacional.

El proyecto se encuentra en la fase de buscar jugadores que estén preparados para llevar Jaén Paraíso Interior donde nunca antes ha estado. Para todos aquellos gamers que se encuentren interesados en formar parte de un proyecto novedoso y ambicioso está disponible esta dirección de correo electrónico para enviar las propuestas: jaenfsesport@gmail.com.

Toda la información en nuestro Twitter: @JaenFSeSports