Resultados del fin de semana de nuestras categorías inferiores

 

Jornada 2 de Copa | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 6-0 Mancha Real

Victoria abultada la que consiguió nuestro Juvenil A en casa ante el Mancha Real.

El encuentro comenzó de cara cuando a los siete minutos el marcador señalaba el tres a cero a nuestro favor. El primer gol lo conseguiría Pedro tras ejercer una buena presión al guardameta rival. Justo después, ataque de Mancha Real que provocó nuestra contra, sentenciando Molina en el segundo Palo. El ataque no se detendría y tras una jugada ensayada Pedro anotaría el tercer gol.

Con el colchón de tres goles, Mancha Real consiguió avanzar líneas pero con poco éxito ya que no pasó demasiado tiempo hasta que Molina y Pedro consiguieran marcar el cuarto y quinto gol. Tras el descanso, la segunda parte se desarrolló con más lentitud, donde Mancha Real buscó engancharse al partido. El sexto gol lo marcó Javi Martínez, sentenciando el encuentro con el definitivo seis a cero.

Goles anotados por Javi Martínez, Molina por dos veces y Pedro en tres ocasiones.

Amistosos

El sábado por la mañana recibimos en La Salobreja al Atlético Cañero de Córdoba con el que disputamos dos amistosos con nuestros equipos Cadete B y Alevín A. Por la tarde, la expedición del Atlético Cañero animó a nuestro primer equipo en su victoria ante Santiago Futsal.

Estos fueron los resultados de los dos amistosos:

· Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 4-0 Atlético Cañero

· Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 5-2 Atlético Cañero