Daniel Rodríguez: “Conseguir los tres puntos para seguir luchando”

Tras la disputa del preeuropeo por parte de la Selección Española, la Liga Nacional de Fútbol Sala regresa con la jornada 28. En la tarde de hoy, Santiago Futsal visitará el pabellón de La Salobreja, que volverá a presentar una sensacional entrada. Por nuestra parte, la gran victoria conseguida ante Movistar Inter FS hizo que la cuarta plaza siga estando al “rojo vivo”. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:

 

Santiago Futsal es un rival exigente…

Delante tendremos un equipo que no nos pondrá las cosas nada fáciles, ya que tiene el objetivo de la permanencia cerca. Son un equipo aguerrido e intenso que cuenta con buenos jugadores con un gran potencial y que en unos años están llamados a cotas mayores. Nos harán rápidamente olvidarnos de lo que sucedió en Madrid la última jornada y que nos exigirá ponernos el mono de trabajo para intentar sacar el partido adelante. Ya en la última jornada le pusieron muy difíciles las cosas al FC Barcelona y vendrán con la misma intención a Jaén.

 

Sigue la lucha por la cuarta plaza…

Tras el parón de una semana por las competiciones internacionales, volvemos a La Salobreja tras el buen sabor de boca que nos dejó la victoria ante Inter y con tres puntos que nos vuelven a meter de lleno en la lucha por esa cuarta y quinta plaza. Conseguir los tres puntos para nosotros se hace primordial si queremos seguir luchando por ello.

 

Las claves del partido…

Que nuestro ataque posicional sea fluido y ordenado para evitar contras y superioridades, aprovechar las ocasiones de estrategia y estar concentrados, claves para un partido muy importante para nosotros.