Daniel Rodríguez: “Pondremos todo sobre la pista para puntuar”

Tres días después del encuentro en La Salobreja ante Gran Canaria FS, vuelve la acción a LNFS. Tras 11 horas de viaje en autobús, nuestro equipo llegó ayer a Burela donde por la tarde tuvo una sesión de entrenamiento en el Vista Alegre. Pescados Rubén Burela atraviesa una situación complicada la cual los ha llevado a situarse a tan solo un punto del descenso. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:
Burela buscará su reacción contra nosotros…
Apenas finalizado el partido contra Gran Canaria FS, nos subimos al autobús para dirigirnos a Burela con motivo de la jornada 21. Una jornada contra un equipo que no atraviesa su mejor momento en cuanto resultados y que buscará probablemente contra nosotros ese punto de inflexión que lleva buscando desde unas jornadas atrás.
Un equipo al que no le falta calidad…
Pescados Burela Rubén es un equipo repleto de jugadores de calidad y experiencia que nos pondrá las cosas muy difíciles, como cualquier equipo en primera división. Esta tarde tendremos que hacer un partido muy serio y efectivo para intentar sacar los tres puntos que para nosotros también son muy necesarios para el objetivo que estamos buscando para final de temporada.
Las claves para vencer en el Vista Alegre…
Ser eficaces en las salidas de presión para no generar pérdidas que nos provoquen dudas ante su defensa alta intensiva,  y sobre todo ponerse el mono de trabajo en defensa otra jornada más, será fundamental para puntuar ante un equipo necesitado de puntos y que por tanto pondrá todo en la pista para puntuar, cosa que nosotros también tendremos que hacer igualmente.