Resultados de la categorías inferiores en el pasado fin de semana

Amistoso | Jaén Paraíso Interior FS Senior 5-4 Bedmar

Amistoso de nuestro equipo senior ante Bedmar que acabó por victoria ajustada por cinco a cuatro. En general, el partido estuvo disputado aunque la intensidad no era la misma que en un partido oficial. La cuenta de Bedmar pudo ser mayor debido a numerosos errores en nuestra zaga que derivaron en sus cuatro goles. No todo fue malo y nuestro equipo se encontró con oportunidad suficientes para acabar por delante en el marcador.

Goles anotados por Antonio Pérez, Antonio González, Luisca, Dani Zurdo y Pablo.

Jornada 9 | Jaén Paraíso Interior FS Infantil 10-1 Torredelcampo

Abultada victoria de nuestro infantil ante el equipo de Torredelcampo. En una primera parte floja en intensidad y con lentitud en la toma de decisiones, el resultado fue muy favorable. Cinco a uno al descanso.

En la segunda parte, cambio favorable en cuanto a actitud que conllevó a cerrar el encuentro con un parcial de cinco goles que sumados a los de la primera parte se quedó en el definitivo diez a uno.

Los goles los marcaron Carlos, Raúl, Jesús en dos ocasiones y David Marín y Gabri por tres veces.

Amistoso | Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 0-1 Ejido

Bonito partido amistoso el que enfrentó al Alevín A y al Ejido. Nuestro equipo estuvo muy atento en la defensa, mostrando intensidad y concentración durante los 50 minutos. Ellos muy superiores, desplegando un muy buen juego. A pesar de su dominio no acabaron de generar peligro. Por nuestra parte, nuestros acercamientos llegaban tras jugadas de estrategia. En el tiempo de descanso, empate a cero.

En el segundo tiempo, Ejido se estiró y causó más problemas a nuestra zaga. Nuestros jugadores aprovecharon los espacios y el partido se convirtió en un correcalles. Álvaro, nuestro portero de primer año, se conviertiría en héroe salvando tres ocasiones claras. Al final, en una falta de entendimiento se quedó el balón muerto y su capitán acabaría anotando un buen gol. Los últimos cinco minutos intentamos apretar e Iván tuvo la última, sin éxito.

Jornada 9 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 1-4 Begíjar

Tropiezo de nuestro alevín B en casa ante Begíjar. Desde el inicio del partido, el equipo rival salió más “enchufado”. en dos contras rápidas conseguirían anotar los dos primeros tantos. La reacción de nuestros jugadores no tardó en aparecer y Ricardo estrelló su lanzamiento contra el poste. Begíjar aprovechó otra contra para marcar el tercer gol antes del descanso.

En la segunda parte, encuentro de ida y vuelta en la que Vacas se imponía a la defensa y colocaba el único gol amarillo. De nuevo, el poste apareció y Juan y Ricardo dieron un palo cada uno y en otra contra nos sentencian y se acabó el partido.

Jornada 9 | Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 1-9 La Higuera

Derrota del benjamín A ante La Higuera, con un equipo que compiten en una categoría superior. A pesar del físico y de la edad, partido destacado de nuestros pequeños, siendo muy constantes en la defensa para frustrar los ataque de La Higuera. Aún así se adelantan en el marcador, y al poco conseguimos empatar con gol de Juanpe, aunque ponen mas diferencia al termino de la primera parte con uno a tres.

Otra situación distinta fue la segunda mitad. Nuestros jugadores se encontraban cansados y el nivel físico que impuso el rival fue difícil de aguantar, subiendo los goles al principio de esta segunda mitad. Aunque seguimos aprendiendo y haciéndoles daño, ya no tenemos la claridad para robar y salir de la primera parte, aunque su portero en la segunda mitad deshace cinco jugadas que no acaban en gol por su acierto. Al final, resultado de uno a nueve.