El Femenino vence con claridad en la pista del Martos FSF

Martos FSF 1-6 Jaén Paraíso Interior FS Femenino

Victoria clara de nuestro equipo en un partido bueno de las nuestras a pesar de contar con numerosas bajas. Desde el inicio, la defensa actuó muy bien y cometimos un fallo que acabó en el gol rival.

En el comienzo, ideas claras de nuestras jugadoras. Las primeras ocasiones llegaron tras cortes de balón en mitad de pista y con posteriores paralelas. El balón seguía siendo de nuestro equipo y el rival le costaba iniciarse al ataque. En el minuto 12, llegó el gol de Illa para inaugurar el marcador. Muy poco nos duró la ventaja cuando en el minuto siguiente empató el Martos tras un fallo en la marca. El encuentro continuó en su línea y el premio llegó justo antes del descanso con tres goles seguidos de Bea, Polli e Illa. Al decanso, uno a cuatro a nuestro favor.

En la segunda parte, dominio aún más claro de nuestro equipo. Mucha posesión y largas jugadas que acababan siempre en un tiro. La sentencia llegó en apenas un minuto con dos goles de Lourdes y Berrios. Nuestro equipo queda acomodado en la cuarta posición y sigue la estela de Guarroman e Ibros.