Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Jornada 7 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 5-1 Mancha Real

Buena victoria de nuestro Juvenil B en La Salobreja que a pesar de la claridad del resultado, el encuentro no se decidió hasta la segunda mitad. En el primer tramo de encuentro nuestro equipo cogió la iniciativa, consiguiendo adelantarnos en el minuto nueve. Mancha Real no se achicó y cinco minutos después aprovechó para empatar. La igualdad reinó hasta el descanso, que se llegó con empate a uno.

En la vuelta de vestuarios gran comienzo de los nuestros con el segundo gol de Antonio. A raíz del gol, las oportunidades se sucedían pero el gol no llegaba. Mancha Real decidió jugar de cinco y en una jugada sin culminar, nuestro guardameta conseguía hacer el tercero. En el tramo final dos llegadas más bastaron para cerrar con el definitivo cinco a uno.

Los goleadores fueron Manuel Jesús, Juan, Álvaro y Antonio dos veces.

Jornada 8 | Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 3-2 Maristas

Victoria del Cadete A ante Maristas a pesar de que las sensaciones del partido no fueron las mejores. En el comienzo, presión alta nuestra que conllevó a molestar bastante en la salida de balón del rival. Maristas decidió a regalar la posesión y a esperar atrás para montar contras. En una de ellas se adelantaron en el marcador. Rápidamente buena jugada de Nono que asistió a Antonio para que hiciera el empate. Con empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad, idéntica salida pero con mejor suerte. Luque y Nono anotaron dos goles rápidamente que nos permitieron distanciarnos en el marcador. Con tres a uno en el marcador, decisión polémica del colegiado al expulsar a nuestro portero por tocar el balón con las manos sobre la línea del área. Maristas aprovechó la superioridad y redujo distancias. Hasta el final, posesiones largas de nuestro equipo para finalizar el encuentro.

Goles de Luque, Nono y Antonio.

Jornada 7 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 3-2 Villanueva

Victoria por la mínima de nuestro Alevín A ante el Villanueva. Buen comienzo de partido en el que las sensaciones estaban siendo buenas debido al buen juego. A pesar de ello, las primeras ocasiones fueron para el Villanueva pero el balón se estrelló contra el travesaño en ambas. Tras pedir tiempo muerto, cambio de mentalidad de nuestros jugadores, liderados por Fran. Las ocasiones se igualaron y Adrián estrelló el balón contra el poste dos veces. Al descanso se llegó con el cero a cero inicial.

Tras el tiempo de descanso, gran gol de Pepe que se cuela junto a la cepa del palo. Villanueva conseguiría remontar en apenas dos minutos. De nuevo, otro golazo de Pepe. Jugada de pívot, control hacia a fuera y potente chut que toca el larguero antes de entrar. Con ocho minutos por delante, gran intensidad de nuestros pequeños. A dos minutos del final y tras un continuo asedio, Diego logra el definitivo tres a dos.

Goles anotados por Diego y Pepe por dos.

Jornada 7 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 3-3 Circunstancia

Empate a tres de nuestro Alevín B ante el Circunstancia. Con algo de retraso comenzó el encuentro. En el tramo inicial clara superioridad nuestra con hasta ocho ocasiones, dos de ellas repelidas por el poste. El primer gol no terminó de llegar para nosotros pero sí para el rival que se adelantó tras un balón en largo a las espaldas de nuestra defensa. Vuelve el ritmo potente y arrollador de nuestros chicos que consiguen remontar con goles de Javier Berja, Jose Javier Peinado y Ricardo. El Circunstancia se rehizo y lograba empatar. Hasta el final, asedio en el cuál su portero se convierte en el hombre del partido.

Goles de Javier Berja, Peinado y Ricardo.

Jornada 7 | Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 5-3 Guarromán

Gran victoria del Benjamín A ante el Guarromán. Buen inicio de nuestro equipo, con el que conseguimos marcar dos goles. Rápidamente Guarromán lograría remontar con dos goles en apenas dos minutos. Antes de la primera mitad, otro gol de Jose Carlos nos ponía por delante pero antes del descanso el rival volvería a empatar.

Con una meritoria segunda parte, nuestro equipo lograría reponerse y Jose Carlos culminaría el encuentro anotando su cuarto gol. Justo antes, Raúl marcaba el gol de la tranquilidad.

Los goles fueron de Raúl y cuatro de Jose Carlos.