Resultados del fin de semana de nuestras categorías inferiores

Jornada 7 | Amigos FS 0-9 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Contundente victoria del Juvenil A que los afianza en la parte más alta de la clasificación. Desde los siete segundos, nuestro equipo cogió la delantera en el marcador. Tras el rápido gol, el dominio y las llegadas eran constantes, llegando al descando con cuatro tantos de ventaja. En la segunda parte, buena actuación del portero rival, que evitó una goleada mucho mayor. Con la inercia positiva del resultado, se llegó al resultado definitivo de cero a nueve.

Nuestros goles los marcaron: Álex, Javi Martínez, Serrano y Dani en dos ocasiones y Pedro con un hattrick.

Jornada 7 | Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 0-2 Bailén

Derrota del Cadete B en casa ante Bailén. Nuestros jugadores realizaron un buen partido y mantuvieron el control de la bola aunque la efectividad no estuvo presente. En la primera parte, tres ocasiones claras favorables a los nuestros que no lograron entrar. Con un dominio constante, alternando jugadas de portero-jugador, llegó el gol rival a 15 minutos del final. En el último tramo, Bailén anota beneficiandose de nuestra jugada de superioridad.

Jornada 7 | Jaén Paraíso Interior FS Infantil 9-0 Armisa.

Imponente victoria de Infantil en casa ante Armisa. Con un comienzo de partido regular provocado por pequeños errores nuestros, el rival no consigue marcar. Antes del descanso, el juego era más fluido y se llegó con un cuatro a cero. En la segunda mitad, partido controlado que concluyó con un juego aún mejor y con cinco goles más a nuestro favor.

Goles anotados por Pedro, dos de David Marín y Carlos, cuatro de Raúl.

Jornada 5 | Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 3-3 Mengíbar

Empate de nuestro Benjamín de segundo año ante el Mengíbar. Muy disputado fue el encuentro en el que hasta en dos ocasiones conseguíamos empatar. El resultado al descanso fue de dos a dos, ambos veces los mengibareños iban por delante. La segunda parte también fue muy competida y a 12 minutos del final nuestro equipo conseguía adelantarse para posteriormente ser empatado por el rival.

Los goles los marcaron Rubén, Jose Carlos y Elías.