Daniel Rodríguez: “Viajamos a Santiago con la necesidad de vencer”

Llegó el último encuentro del 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y nuestro equipo buscará dejar casi sentenciada la clasificación para la Copa de España. Nuestro rival, Santiago Futsal, llega al duelo como undécimo clasificado y con la obligación de sumar tres puntos para poder seguir optando a entrar a la Copa. Nuestros jugadores ya se encuentran concentrados en Santiago para desplegar mañana un buen nivel sobre la difícil pista del Multiusos Fontes Do Sar. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:

Última batalla del 2016 en una pista complicada…

En esta última jornada del año visitamos una cancha complicada que no se nos da especialmente bien. De hecho, en las tres últimas temporadas contamos por derrotas nuestras visitas, y lo más preocupante de todo, siempre con malas sensaciones a la vuelta por situaciones externas al juego que no hemos podido o sabido controlar.

Santiago Futsal nos pondrán las cosas muy difíciles…

Enfrente nos encontraremos a un equipo que esta teniendo buenos resultados en casa. Santiago Futsal sabe competir muy bien y cuenta con un equipo intenso y con calidad que sabe aprovechar perfectamente los tempos de los partidos para sacar provecho de ellos. Poseen jugadores jóvenes pero con experiencia a la misma vez. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles en este último partido del año.

Tres puntos necesarios para el objetivo…

Por nuestra parte, viajamos a Santiago con la necesidad de conseguir los tres puntos para conseguir nuestro principal objetivo. A pesar de la buena primera vuelta que estamos realizando, vamos con la idea de seguir en la misma línea de trabajo y esfuerzo de los últimos partidos. Es cierto que no se ha traducido en más puntos que creo que nos hemos merecido, pero al menos nos están proporcionando buenas sensaciones y confianza para encarar esta recta final de primera vuelta. Será un desplazamiento complicado, pero que intentaremos sacar hacia adelante manteniendo las mismas armas de partidos anteriores, pero en el que tendremos que mejorar la efectividad que nos ha faltado si queremos puntuar.