Campaña de recogida de juguetes

recogida-de-juguetesSe acercan las fechas navideñas y en ellas, como cada año, desde el Jaén Paraíso Interior FS pensamos que deben primar valores como la solidaridad o la generosidad. Por ello, al igual que se ha hecho en temporadas anteriores, el club, con la colaboración con la Congregación de la Santa Vera Cruz de Jaén, realizará una recogida de juguetes en el partido que el sábado día 10 de diciembre a las 18:00 horas le enfrentará al Levante Futsal.

Habrá un punto de recogida en cada una de las puertas de acceso al pabellón de La Salobreja y posteriormente todo lo recaudado será entregado a los pajes de los Reyes Magos de oriente para su posterior reparto a principio de enero. Para aquel que no pueda acudir al partido y desee colaborar, también se podrán entregar los juguetes en la oficina que el club tiene en la calle Felipe Oya Rodríguez, número 24, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Desde el club queremos animaros a todos a que os suméis a esta causa que no tiene otro objetivo que el de ayudar en una fechas tan señalas a los jienenses que más lo necesitan. Recordad que juntos ayudamos más. ¡Ayúdanos a ayudar!