Rodríguez y Gea valoran el partido de ambos equipos en rueda de prensa

Los técnicos del Jaén Paraíso Interior FS y Jumilla, Daniel Rodríguez y Juan Francisco Gea respectivamente, dieron su valoración del partido en rueda de prensa.

Juan Manuel Gea: “ Felicitar al Jaén FS por la victoria, por el juego y por el respeto que han tenido hacia nuestro equipo”

El primero en hacerlo fue el entrenador del conjunto murciano que valoraba así el encuentro: Es muy difícil hacer una valoración con este resultado. Felicitar al Jaén FS por la victoria, por el juego y por el respeto que han tenido hacia nuestro equipo, porque si no hubiera sido así, yo me enfadaría. Juego limpio. Quizá los primeros minutos, si hubiéramos metido alguna, hubiera cambiado, o contraataques de tres contra uno que hemos seguido por el centro en vez de pasar.  Al final, esa falta de experiencia nos ha privado de ir por delante en el marcador y animar a los chicos. Cuando no consigues hacer gol, lo que viene después es muy complicado. Teníamos muchos lesionados con varios golpes en los partidos”.

Daniel Rodríguez: “Quiero aprovechar para dar ánimos al contrario, porque sé que están pasando una situación difícil, tanto la plantilla como el cuerpo técnico”

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez decía esto de la goleada de su equipo ante el Jumilla: “Ha sido un partido en el que ha salido todo. Es verdad que el Jumilla, después de la jornada anterior, iba a venir un poco cabizbajo y teníamos que hacer las cosas como teníamos planeadas. Al principio hemos salido dormidos y han tenido alguna ocasión, pero en el momento que hemos tenido la efectividad, creo que el equipo se ha gustado más y ha sucedido un encuentro sin historia. Quiero aprovechar para dar ánimos al contrario, porque sé que están pasando una situación difícil, tanto la plantilla como el cuerpo técnico”.

Respecto a sin han jugado a medio gas, respondió: “Hemos intentado ser honestos con nosotros, con la gente que ha venido y con el contrario. Llevamos toda la semana trabajando para un partido y por un gol o dos goles te puedes quedar fuera de la Copa de España. Nos hemos encontrado con un pabellón lleno y teníamos que hacer lo que teníamos que hacer. Estoy contento por la actitud de los jugadores, porque creo que ha sido respetuosa”.