El Jaén FS B se da un festín ante el Piloto

Jaén Paraíso Interior FS B 12 – 3 Piloto FS

fs-b-piloto-destacadaEl último partido de esta extensa pretemporada para nuestro equipo filial fue cómodo, aunque llegó a endurecerse en algunos tramos debido al abultado resultado. Cabe destacar el alto ritmo que presentó el filial amarillo, que fue clave para pasar por alto de su rival. El ADN ya visto durante esta pretemporada se acentuó en el equipo durante todo el choque ante el Piloto.

El resultado de 8-2 al descanso habla por si solo de un vendaval en al primera mitad. Tardó el Jaén Paraíso Interior FS B en abrir la lata, concretamente siete minutos hasta que Luisca anotó el primero. Casi de manera seguida Aitor hizo el segundo del partido, el primero de su hat-trick en la tarde del sábado. Ahí empezó el goteo de goles que reventó el partido. El cuadro amarillo se tomó un par de minutos de respiro para anotar tres goles más (doblete de Pablo y uno más de Ginés) en apenas minuto y medio e incrementar así la cuenta hasta cinco.

Dos minutos más tarde, de nuevo noventa segundos con tres nuevos goles, dos para los locales (Luismi y el segundo de Aitor) y uno para el equipo visitante. La tercera embestida goleadora fue en el minuto final del primer acto: Marcos hizo el octavo gol local y los visitantes lograban su segunda diana.

La segunda parte fue menos vistosa que la primera pero más completa si cabe por parte de los cachorros amarillos que, con marcador muy favorable, no bajaron el ritmo e incluso manejaron situaciones de presión de manera satisfactoria, mostrando el progreso y mejoría que el equipo está teniendo semana a semana. Antonio González de penalti, Aitor, Pedro y Luismi redondearon un parcial de 4-1 en este segundo periodo. Se dio por tanto un final de pretemporada redondo con este 12-3 y las buenas sensaciones que dejan estas siete semanas de trabajo. Ahora toca esperar el inicio liguero y seguir con la preparación y el progreso.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Fernando, Ginés (juvenil), Luismi, Antonio González y Pedro. También participaron: David, David Martínez, Pablo, Aitor, Joselillo, Marcos y Luisca.

Goles: 1-0 (7’) Luisca; 2-0 (8’) Aitor; 3-0 (10’) Pablo; 4-0 (10’) Ginés; 5-0 (11’) Pablo; 6-0 (13’) Luismi; 6-1 (14’) Piloto; 7-1 (14’) Aitor; 8-1 (20’) Marcos; 8-2 (20’) Piloto; 9-2 (25’) Antonio González –penalti-; 10-2 (25’) Aitor; 11-2 (27’) Pedro; 11-3 (27’) Piloto; 12-3 (39’) Luismi.