Luque presencia una nueva victoria del Jaén FS B

Luque 1 – 4 Jaén Paraíso Interior FS B

luqueEl Jaén Paraíso Interior FS B jugó en la localidad cordobesa y de nuevo dejó una muestra del enorme potencial que atesora. La pretemporada está siendo exigente en todos los sentidos y el equipo responde. El partido dejó muy buenas sensaciones en general. Luque, un buen equipo, apretó y exigió lo mejor del cuadro amarillo durante los cuarenta minutos de encuentro. El choque se jugó de poder a poder entre dos equipos que apostaban por el balón y el fútbol sala. La pena fue el poco respaldo de la afición local.

En el apartado táctico cabe destacar la defensa de nuestro filial, conteniendo las acometidas locales y uniéndose a la buena actuación en portería de Fernando, en la primera, y David, en la segunda. En cuanto al desarrollo del partido, la defensa en zona alta fue clave una vez más para inaugurar el marcador. Puerma abrió la lata tras un robo producido por la labor defensiva colectiva. Dos minutos después, un balón muerto al borde de nuestra área, en el único lunar defensivo del partido, nos castigó con el momentáneo empate en el electrónico.

Con la igualdad a uno estuvo el encuentro durante gran parte de la primera mitad, con un Jaén Paraíso Interior FS B buscando adelantarse en el marcador de nuevo y llevando el peso del partido y un Luque aprovechando sus transiciones rápidas para mantener vivo el partido. Pero fueron los visitantes los que mejor acabaron este primer periodo: Antonio González imitó a Puerma y puso en la red un balón robado por el equipo y sentenciado con el pase de la muerte. Este primer acto lo redondeó Cristian empujando una jugada de estrategia de falta ya en los últimos segundos.

El segundo periodo tuvo al conjunto local con más mordiente y presionando en toda cancha, a lo que hubo que añadir la permisividad arbitral en los contactos. Los nuestros no sólo no se amilanaron sino que salieron con el balón desde atrás aguantando el juego físico propuesto por el rival y llegando a portería rival con opciones de matar la contienda. Luque lo intentó y en el último tramo de partido metió a los nuestros en media cancha.

El Jaén Paraíso Interior FS B salvó con solvencia todas las situaciones y dejó portería a cero en la segunda parte. Luismi, a dos minutos del final puso la puntilla y dejó un merecido uno a cuatro en el electrónico.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Fernando, Antonio Pérez (juvenil), Luismi, Cristian y Puerma (juvenil). También participaron: David, Pedro Flores (juvenil), Ginés (juvenil), Pablo, Antonio González, Marcos y Puerma (juvenil).

Goles: 0-1 (2’) Puerma; 1-1 (4’) Luque; 1-2 (17’) Antonio González; 1-3 (20’) Cristian; 1-4 (38’) Luismi.