Contra ElPozo llega la primera derrota de la pretemporada

destacada-elpozoPor seis a cuatro cayó nuestro primer equipo en Águilas contra ElPozo Murcia. Dos postes en el último minuto evitaron que el Jaén Paraíso Interior FS mantuviese la condición de invicto que ostentaba hasta el partido disputada en Águilas.

Los primeros minutos fueron de intensidad y ocasiones esporádicas para ambos. Didac se mostró muy seguro en las que tuvieron los murcianos mientras que la falta de acierto impidió que llegase el tanto jienense en una muy buena jugada individual de Mauricio, que se encontraba ante el que fue su equipo por ocho temporadas. La máxima igualdad imperante dejó a las claras que solo los detalles podrían decantar la contienda y así fue en el caso del primer gol.

Una cesión dentro del área es ocasión golosa para cualquiera y más para un equipo del charcutero. Mattheus la pegó a la base del poste haciendo el primero del encuentro. La contestación jienenses no se hizo esperar. Mauricinho se marchó como un tren por el centro, consiguió definir pero su rechace le cayó a Campoy que la picó devolviendo el empate al luminoso.

Tras el tanto del catalán, ElPozo Murcia se cargó de faltas y lo acabó pagando. A falta de ocho minutos para el final, Chino disfrutó de un doble penalti, fruto de la sexta falta, y la mandó al fondo de la red para adelantar a los jaeneros. Duró poco la ventaja ya que a la siguiente jugada volvieron a empatar los murcianos por mediación de Darío. Dídac evitó a los pocos segundos que llegase el tercero y el poste de la portería local hizo lo propio en la posterior intentona de Mauricinho.

El siguiente en golpear en el toma y daca en el que se convirtió el encuentro fue el conjunto rojillo. Marinovic puso en la misma cepa del poste una falta botada a unos siete metros del área para poner el tres a dos. Fabián pudo devolver las tablas a un minuto del descanso, en un nuevo doble penalti, pero esta vez el balón no acabó besando la red. Chino volvió a tenerla desde los diez metros pero, al igual que en la ocasión anterior a Fabián, Fede evitó el gol.

Con el tres a dos se pasó por vestuarios y a la vuelta de los mismos siguió la misma intensidad y pugna por cada balón. Fernando amplió la ventaja local con un zapatazo desde la derecha con el que no pudo hacerse Dani Cabezón (que entró en el segundo tiempo). Podría haber recortado distancias Felipinho con un disparo, al final de un contragolpe, que se marchó por muy poco y Chino reventó el poste en la siguiente ocasión.

Hubo una pausa en lo que a ocasiones se refiere aunque no fue así en una intensidad terrorífica que se mezcló con el calor para exigir el máximo al físico de los jugadores. No le salió bien al Jaén Paraíso Interior FS la primera jugada de portero jugador ya que recibió el quinto al contragolpe de la misma, por mediación de Iván.

Campoy consiguió reducir a dos tantos la ventaja (cuando quedaban dos minutos para terminar el partido) usando una jugada de portero jugador y Mauricinho a falta de un solo minuto hizo el cuarto poniendo el partido en un puño. Un partido en el que los jienenses se hubieran llevado al menos un empate de no ser porque los postes evitaron el tanto final, primero en una de Campoy y después, en el último segundo de encuentro, en un disparo de Mauricio. Sobre la bocina hizo el sexto Fernando.