El Jaén Paraíso Interior FS vence al Ciudad del Vino

destacada chino jaen fs vinoFS Ciudad del Vino 0 – 2 Jaén Paraíso Interior FS

Sigue invicto el Jaén Paraíso Interior FS en pretemporada después de vencer, por cero a dos, al FS Ciudad del Vino. Muy exigente el partido que tuvieron los jienenses en el pabellón Virgen de la Cabeza y más después de que no tuvieran más que 24 horas de descanso con respecto al encuentro del día anterior ante el Puertollano.

La igualdad pudo notarse desde los primeros minutos. Chino fue el primero en intentarlo pero su disparo se marchó fuera y, acto seguido, los de Herrera probaron a Didac Plana que actuó con solvencia cuando le llegaron. Montes dispuso de la mejor ocasión en los primeros compases, con un mano a mano que consiguió desviar Coro. El portero de los azulones sería protagonista de nuevo en el ecuador del primer tiempo al detener una ocasión clarísima de la que dispuso Dani Martín.

También Mauricinho comprobó el buen momento de forma del arquero vinatero que fue el jugador más destacado de entre los suyos en el primer tiempo. Tan apretado estaba siendo el juego que se veía sobre la pista del pabellón Virgen de la Cabeza que parecía que el encuentro llegaría con el cero a cero al descanso, pero Campoy se encargó de remediarlo. Recogió el catalán el rechace de Coro a un disparo de Montes e hizo el primero del choque a falta de un minuto para el final de la primera mitad.

Volvieron ambos equipos más calmados de vestuarios, con intensidad pero sin dotar al juego de ese ritmo frenético que había tenido durante los primeros 20 minutos. El Ciudad del Vino esperaba su ocasión al contragolpe mientras que los nuestros buscaban mediante jugadas elaboradas esa ocasión que les permitiese cerrar el encuentro. Chino estuvo a punto de hacerlo con un disparo tras marchase por la izquierda, pero su esférico se marchó silbando por encima del larguero.

Las ocasiones jienenses comenzaron de nuevo a llevar mucho peligro y de hecho Javi Alonso disfrutó de una casi a portería vacía, sin llegar a conectar bien con el balón. Intentaron la respuesta los locales por medio de Caio Alves pero lo cierto es que Dani Cabezón, que entró en el segundo tiempo y actuó bien cuando debió, no tuvo excesivo trabajo. A punto estuvo el cancerbero de hacer el segundo en el primer intento de los locales de jugar con portero jugador.

Se cargaron ambos equipos de faltas y entraron en bonus a falta de demasiados minutos, algo que acabó pagando primero el conjunto de Valdepeñas ya que llegó la sexta falta con su consecuente doble penalti. No perdonó Chino desde los diez metros y el dos a cero subió al electrónico para no volver a moverse por mucho que los locales sacasen portero jugador durante los dos minutos que restaron.