Los equipos de las categorías base del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, juvenil, infantil y cadete se alzaron con la ansiada Copa Diputación disputado el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Torredelcampo.

El equipo infantil venció en un partido espectacular al Villanueva FS con un resultado de 5-2. Nuestro equipo demostró ser el mismo equipo competitivo que se alzó con el campeonato de liga y luchó por la victoria de principio a fin.

El equipo del Cadete A devolvió la moneda al Cabra Joven, equipo que le quitó el campeonato de Liga y le goleó en la final de la Copa Diputación por un contundente 6-2. El equipo de la comarca de Sierra Mágina poco pudo hacer ante el Jaén Paraíso Interior FS que demostró tablas de campeón en la final.

Los penaltis decidieron al ganador en la categoría juvenil, donde el Jaén Paraíso Interior FS se proclamó vencedor tras derrotar al Bélmez Atlético. El partido finalizó en empate a dos, pero posteriormente los penaltis la fortuna fue para nuestro equipo.

Y finalmente el equipo prebenjamín estuvo a las puertas de proclamarse campeón de la Copa Diputación de su categoría y perdió ante el Andújar FS en la tanda de penaltis.
El Jaén Paraíso Interior FS y el conjunto iliturgitano empataron a tres por lo que hubo que ir a los penalties y ahí la suerte no corrió a favor de nuestro equipo. A pesar de este resultado los prebenjamines pueden estar muy satisfechos por la temporada realizada donde han acabado terceros en Liga y subcampeones de la Copa Diputación.